Vivo lanza el nuevo vivo S1, sin notch y con cámara retráctil
El fabricante chino Vivo ha revelado su próximo smartphone, el S1. Un dispositivo de gama media, con un diseño similar al del V15 aparecido recientemente.
Las similitudes no se detienen en el diseño, el hardware también es casi idéntico. El S1 utiliza una pantalla sin muesca de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ y aspecto de 19,5:9. En su interior, el dispositivo lleva un procesador Helio P70 con 6 GB de RAM.
En cuanto al software, el nuevo Vivo funcionará con su capa de personalización Funtouch OS 9, basado en Android Pie, y tendrá un almacenamiento interno de 128 GB con opción de ampliarse mediante una tarjeta microSD.
En lo que respecta a la fotofgrafía, el S1 tendrá una cámara retráctil con un sensor para selfies de 24,8 megapíxeles en la parte delantera, mientras que en la parte posterior contará con tres sensores, más precisamente con 12 MP, 8 MP (gran angular) y 5 MP (profundidad de campo) respectivamente. El lector de huellas dactilares estará ubicado en la parte posterior, y la batería será de 3.940 mAh, con opción de carga rápida de 18 vatios.
El dispositivo vendrá acompañado por el asistente de voz propio de la casa, Jovi, que podrá activarse pulsando un botón dedicado en el lado izquierdo. Otra característica interesante es la función Turbo Mode, que puede utilizarse para mejorar la experiencia de usuario con videojuegos.
Los colores diponibles serán azul "Ice Lake Blue" y rosa "Pet Pink". El precio del S1 será de 2.298 CNY en China (unos 304 euros), y estará disponible en dicho país a partir del 1 de abril.
Fuente: GSMArena.com