No Man's Sky ofrecerá su universo en RV de forma gratuita
No Man's Sky ha recorrido un largo camino en los últimos años, gracias a un flujo constante de actualizaciones de Hello Games que transformó No Man's Sky en el gran juego de exploración espacial que debía ser. Y ahora puedes sumergirte aún más en los misterios del universo gracias al soporte de la RV.
Si no sabes de que te estoy hablando, nunca ha habido un mejor momento para darle una oportunidad a No Man's Sky. Se lo merece. El juego es un asombroso sim espacial con un número casi infinito de planetas para explorar, en el que puedes minar, crear, construir, volar y conocer a las extrañas y maravillosas criaturas del espacio exterior. Y, pronto, todo estará en realidad virtual, como si estuvieras ahí.
No Man's Sky VR lleva el juego completo a todos los cascos de realidad vitual que se conectan a PC del mercado: PSVR, HTC Vive, Oculus Rift y Samsung Odyssey Plus, entre otros. Las versiones de Steam VR PSVR llegan este verano como parte de la actualización gratuita titulada No Man's Sky Beyond. La actualización se divide en tres partes. Primero, un modo online para nuevas características sociales y multijugador, luego la capacidad de la RV, y finalmente un tercer cambio importante que sigue siendo un misterio por ahora.
- Los mejores juegos de RV que puedes jugar en el PC
- Los juegos de RV más excitantes que llegan en 2019
Los jugadores de RV no se limitarán a un modo separado, sino que explorarán el mismo universo que el resto de los jugadores y se unirán a juegos con amigos. De la misma forma, todas las futuras actualizaciones y ventajas se aplicarán a los jugadores de RV.
¿Has jugado a No Man's Sky? ¿Su versión con realidad virtual lo hace más interesante para ti?
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.