- Posts del Foro: 4
27 ene. 2017 23:13:57 vía Web
27 ene. 2017 23:13:57 vía Web
Hola. A ver si alguien me puede ayudar.
Me estoy volviendo loca con esto.
Cada dos dias, mi movil me dice que la memoria esta casi llena. Tengo 200mg libres de 8gb que tiene el movil.
La mayor parte lo ocupa una carpeta que se llama Varios. Esta carpeta ocupa 4.27 GB
El resto son aplicaciones ( muy pocas, ya que no tengo espacio para mas)
Tengo el paquete de google que ya viene instalado. Facebook, Whatsapp, Administrador de paginas y mesenger de faceboom. Wallapop, etsy, y Sd maid.
Tenia un editor de fotos pero tuve que borrarlo por falta de espacio, como muchas otras..
De archivos multimedia tengo maximo 250 fotos. Musica ninguna porque lo borre para conseguir espacio.
Una ruina, vaya. Todos mis conocidos tienen muchisimas mas aplicaciones y aun les sobra memoria.
Al grano.
Dentro de la carpeta de Varios hay varias carpetas
1. System Data
2. Whatsapp images
3. Etc etc
Y pueden llegar a haber 5 o 10 mas.
A partir de la seguna carpeta puedo seleccionarla y borrarla. Y me libera 0.02Gb., mas o menos.
Hace dos dias borre todas las carpetas excepto System Data y me pasó de 4.29gn a 4.27 gb
System data me resulta imposible de seleccionar, borrar, o acceder a ella.
Lo que me resulta raro es que esta carpeta System Data va creciendo cada mes aproximadamente!!
Hace medio año solo me ocupaba 4 Gb.
Y cada mes me ha ido augmentando.
He leido por ahi en muchos foros y no encuentro respuesta....
Alguien dice que system data son los archivos que lleva el telefono, el sistema, y qie no se pueden borrar porque sino te quedarias sin sistema y todo eso..... Pero....
Porque crece?
Si eso viene de serie deberia estar intacto como el primer dia no??
A alguien se le ocurre que puede estar pasando y como carajo acceder ahi??
Y si me lo puede explicar en terminos de principiante, lo agradeceria.
Muchas gracias