LG Optimus G Pro — Buenas! Una ayuda? Tengo un problema con mi LG

• Respuestas:3
Anael Bolzan
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2014 0:21:15 vía Web

Buenas gente, soy nuevo en el foro y vengo con consultas, a ver qué me dicen :)

Tengo un LG Optimus pro c660 (estoy casi seguro que es el nombre, por las dudas adjunto imagen)

lg optimus pro c660_412

Este modelo es conocido por tener muy mal manejo de la ram...

En fin, lo poseo hace casi dos años... muchas veces me presentó problemas, crasheos y demás... pero eran cosas del software que por lo general arreglé restaurándolo a fábrica o instalandole de nuevo el software de LG

Pero últimamente me pasa que cada 5 segundos me aparece un cartel que dice "La aplicación Teclado LG (proceso com.lge.android.aime) se ha interrumpido inesperadamente.Inténtalo de nuevo"

Esto comenzó a pasarme hace poco, y no había hecho un cambio significativo en mi celular como para que suceda: ni instalarle algo, ni borrar algo

Quería saber qué ayuda me pueden dar, si hay alguna forma de cambiar de software, o si rootearlo sirve (nunca lo hice)

Mil gracias!!!! :D

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

8 dic. 2014 15:59:53 vía Web

Puedes intentar borrar el teclado de lg e instalar otro que te guste. Yo, aunque parezca super antiguo, uso el teclado de gingerbread porque es al que mejor se adaptan mis dedos. Prueba a descargarlo e instalarlo, no debería darte error al usar otro teclado diferente.

Android News I Android Apps I > App Center

Contestar
Anael Bolzan
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2014 23:37:40 vía Web

La verdad que soy MUY novato en ésto... cómo hago para desinstalar/instalar un teclado? :( ni idea la verdad

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

9 dic. 2014 0:19:40 vía App

Puedes simplemente elegir alguna de las alternativas de teclado en Play Store y para seleccionarlo sólo debes entrar a Ajustes -> Idioma y Teclado -> Teclado y métodos de entrada. Ahí podrás elegir el que descargaste.

— modificado el 9 dic. 2014 0:21:10

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar