SOLUCIÓN ENCONTRADA:
------------------FOTO DEL TORNILLO (ES EL UE ESTA E LA PUNTA DEL DESARMADOR)
-------SOLUCION----
+PONER Ó APRETAR TORNILLO NEGRO QUE SUJETA LA TARJETA LOGICA DEL TELÉFONO (En mi caso mi celular m919v no traía dicho tornillo este se encuentra del lado de donde esta el conector de los audífonos, exactamente arriba de la tecla de subir volumen obviamente dentro del dispositivo, hay que abrirlo)
------- COMO ENCONTRE LA SOLUCION-----
Después de mucho investigar y resignado a cambiar la targeta logica de mi SGH-m919v me di ala tarea de comprar otro galaxy S4 esta vez I337m que me vendio un amigo a un precio de 500 pesos porque estaba estrellado del glass, al momento de abrir ambos teléfonos, note que mi teléfono el m919 le faltaba un tornillo que sujeta la tarjeta lógica con la pantalla, además de un seguro negro que asegura la cámara frontal y un sensor, así que (no tenía nada que perder) lo que hice fue quitarselos al i33m y ponerselos a mi celular y lo encendí sin armarlo, solo para probar y funcionó, las llamadas se realizaban, escuchaba y me escuchaban, probe quitando el tornillo y volvió la misma falla, así que lo arme y lo cargue por esta semana y sin problemas.
------- QUE OCASIONA EL PROBLEMA-----
Al parecer la tarjeta lógica al NO estar sujeta a la base que parece ser de aluminio, no hace tierra, y al poner el tornillo y apretarlo hace coneccion con la parte de atrás y esta logra hacer tierra y funciona, y tiene sentido pues cuando tenia el problema al contestarme cuando yo hacía una llamada se oía un pitido muy chillante.
-----CONCLUSIÓN-----
He notado que muchos con este modelo han tenido este tipo de falla y me extraña que mi dispositivo no tenga ese tornillo, y más aún que antes funcionaba sin el, supongo que por haberle metido varias ROM´s que solían sobre calentar el teléfono han hecho que el calor emitido ha derretido el pegamento que creo que era con el cual venia pegada la tarjeta logica, pero bueno lo importante es que he llegado a la solución comprando un tornillo de 500 pesos (literal porque me quedo con la batería y otras cosas del telefono que compre) pero supongo que compartir esta información y que sea de ayuda para los demás vale la pena. Saludos amigos espero les funcione, si tiene alguna duda pueden enviarme un correo: krlos_21_dic@hotmail.com con el asunto "Galaxy S4 Tornillo " asi podre contestar en breve, saludos!
— modificado el 3 feb. 2016 2:58:31
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.