- Posts del Foro: 3.009
1 sept. 2014 21:42:36 vía App
1 sept. 2014 21:42:36 vía App
dbmtaz
Esoy hare.. .no me rindo facilmente...
Lo que si me gustaria por favor confirmame en que orden deberia hacerestas tareas.
Flash ROM Original.
Instalar SuperUSU 2.02
Root.
CWM 6.0.4.7
Restaurar copia de seguridad y aplicaciones antiguas
Contador de Flaseos a Cero.
Pues si, yo haria:
1-Flash Rom stock con Odin. Asegurate muy muy bien que sea para tu modelo y no para el 9300!!!
2-Instalas Root con Odin.El superSU generalmente ya se te instala al hacer root y al reiniciar el movil ya lo verás como una app mas.Si te dice al abrirlo que "los binarios estas desactualizados" le das actualizar en modo NORMAL.
3-Instalas Recovery. Si quieres CWM o si quieres Philz.
4-Si quieres metes tu copia de seguridad y app pero antes de hacerlo comprueba si wifi va ok no vaya a ser que en esa copia tengas el error del wifi!!!.
5-Instalas el Triangle Away que en el google play es de pago pero tienes metodos alternativos y lo encontraras.
No se si habrá versiones superiores pero la 3.26 que tengo yo va ok con la 4.3 y sigues los pasos.
Para que no te vuelvas loco....cuando ejecutes Triangle y le des a la opción reset counter hay un momento en el que el movil se pone solo tras un reinicio en el modo DOWNLOAD y debes pulsar boton power un rato para que el triangle continúe con su trabajo.
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.