- Posts del Foro: 3.009
18 feb. 2014 2:40:51 vía App
18 feb. 2014 2:40:51 vía App
Ante los problemas que veo que bastante gente está teniendo con el Wifi del S4 generalmente tras alguna actualizacion en la que el wifi deja de funcionar aqui os pongo lo que yo hice tras buscar y rebuscar y que a mi me funcionó a la perfección.
Deciros una vez más que MI PROBLEMA fué que me anuló el wifi y ni siquiera podía activarlo.
Comento ésto porque como dije en otro foro si tu wifi SI se enciende pero no emcuentra redes quizás sea otro problema diferente de configuración de vuestro router por lo que antes de empezar a tocar nada aseguraros que probáis en diferentes routers wifi y con ninguno conseguis conectar.
Decir claramente y que quede escrito que YO NO ME RESPONSABILIZO de nada que pudiera ocurriros puesto que vais a instalar por Odin un archivo.
Que no tiene porque pasar nada y si pasase es una instalacion de modem que lo que hace es controlar las conexiones inhalambricas de S4 y si fallase instalais una rom limpia y asunto arreglado pero AVISANDO que YO NO ME RESPONSABILIZO me quedo mas tranquilo y cada uno que decida.
La pagina de descarga de los diferentes archivos es ésta:
Es un enlace publico que cualquiera puede encontrar en google asi que no creo que existan problemas.
Extraido del foro xda developers y desde aqui dar las GRACIAS a su desarrollador que ha creado esos FIX para el wifi.
http://d-h.st/users/DjeMBeY/?fld_id=16262#files
Es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para el modelo GT-I9505 que es para mi modelo y lo que a mi me funcionó.
Lo unico que teneis que hacer es buscar en vuestro movil que version de android teneis y descargaros el wifi fix correspondiente.
Yo tenia la I9505XXUEMK9 y me descargué la
I9505XXEMK9 WIFI-FIX. RAR
Ya sabeis abris Odin....modo download y depuracion usb en el S4 y poneis el archivo descomprimido en la casilla PHONE
Dais a star....termina proceso y vuestro wifi dará señales de vida.
Siento ser pesado chicos si me repito pero no quiero que nadie desesperado haga cosas sin cabeza y luego me echen la culpa a mi.
Se me ha pedido publicar que hize yo y lo comparto con todos vosotros.A mi me funcionó muy muy bien cuando ya pensaba en quitar el root etc etc y llevarlo a sat.
— modificado el 31 mar. 2014 0:08:25
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.