Amigos como van; respecto del problema que tiene la gran mayoría con el problema del wifi al actualizar a 4.4.2 en los modelos samsung; les comento, esta descartado que sea un problema de root, ya que he actualizado a esta versión (4.4.2) varios galaxy, entre ellos el s4 i9500, i9505, i337 y las versiones minis de los mismos; algunos teléfonos actuaron normalmente, es decir no tenían ningún problema de wifi o similares tras la actualización, aún después de rootearlos; situación contraria que pasaba con uno que otro de los modelos mencionados, pero más en el modelo i9505. Vuelvo a mencionar el problema: "tras la actualización a 4.4.2 en el tutorial de configuración inicial del celular, el wifi se queda trabado, se espero unos minutos y encendió pero se demoro, luego de realizar las configuraciones y mejoras a través de wifi, se procedió a apagar el wifi (en algunos dispositivos se apagaba solo) para luego no conectar, es decir el wifi se queda en activando no prende/enciende y queda en un tono como verde opaco, haciendo ver que trata de encender, pero no volvió a conectar. había tenido esta experiencia en 4.3 pero eran casos contados. pensé que era la antena, porque en otros dispositivos también se decía que podría ser la antena estropeada tras un golpe, pero esto también fue descartado al tener como antecedente que con 4.2 estaba bien el wifi; acudiendo a las soluciones en los modelos que tenían estos problemas, se realizó el conducto regular (todos los wipes, reinstalacion del firmware a través de odín, etc) sin que esto lograra algo, tras la busqueda también se encontró que se podía solucionar cambiando el modem del telefonó, de esto encontré un enlace en donde estaban todos los modems que venían con el fix wifi pero lo tuve como una última opción hasta que me encontré con esta solución. Reitero su aporte:
1 S4 con root >>
2 instalar root explorer >>
3 con root explorer abrir "system/build.prop" con el editor de texto)
4- buscar la linea: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false
5 guarden
6 reinicien el celular
Hay programas para cambiar la linea mencionada pero yo recomiendo root explorer, a mi me funciono la version paga, ahora lo mas importante es que cercioren que el cambio haya sido realizado porque yo lo intente dos veces y a la primera no me lo genero, situación que cambio tras intentarlo por segunda vez, no se les olvide darle a esta aplicación permisos de super usuario. Este problema es muy distinto al dispositivo que efectivamente le enciende el wifi (le prende y apaga normalmente) pero se cae o no puede conectar a ciertas redes, para esto hay una solución distinta.
Amigos eso es todo quedo atento ante sus dudas y disculpen lo extenso del mensaje.
Saludos a todos. Feliz Día....
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.