esto ya está siendo superior a mi.
Ya casi tirando la toalla decidí instalar la rom original (9505XXUFNAD), que por cierto tardó un montón en descargarse. Como traía 4 archivos investigué y encontré que era para poner uno en cada casilla de ODIN (BL, AP, CP y CSC). Toda la carga bien y reinicio.
Ahí viene la primera sorpresa que desconocía, ya que lo que ha hecho es una especie de hard reset, borrando todas las aplicaciones, lo cual no era inconveniente.
Vuelve a reconocer la red wifi y me pide la contraseña, con lo que parecía que todo volvía a su estado correcto. Todo iba increíblemente bien, hasta que pasado un minuto, la red wifi ha vuelto a aparecer en su color verde clarito, con lo que se me ha ido la conexión.
Piensas Mauri, ¿que puede haber otro problema secundario y que esto no depende de la rom? Es que ayer, tras hacer el hard reset me paso poco más o menos lo mismo, reconoce y se conecta a la wifi pero al poco se va. Gracias
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.