Hola Jaret como estas, bueno he regresado para decirte que he llegado a la conclusión que mi SII esta poseído por el mismísimo demonio!! jaja, no bueno hablando en serio la cosa va asi:
Despues de haber hecho los wipes, volver a hacer el tuto, comprar una bateria nueva, cargar apps y demas me puse a ver el comportamiento de mi SII y lo que logre notar es que el problema no es de la bateria sino, asumo yo, debe ser algo en el sistema o tal ves en la alimentacion de la bateria, te explico porque:
Despues de los wipe pense que el tema se habia solucionado pero cuando la bateria llegaba a 20% estando fuera de casa, es decir usando 3g, el telefono me pedia enchufarlo y crasheaba apangandose. Conectaba el telefono al cargador y lo encendia, las 2 primeras veces volvia a crashear mostrandome la bateria en 0%, dejaba que cargue al menos 2 minutos en modo apagado y lo encendia de nuevo, y ahi arrancaba bien, la bateria quedaba en 0% por unos minutos y comenzaba a cargar, lo que si tambien note es que la carga esta muy lenta.
En casa con wifi encendido el aviso de bateria baja me lo hace al 20% pero aguanta al 13% y si no lo conecto crashea y otra ves a esperar unos minutos con el cargador puesto y encenderlo para que no crashee.
Otra cosa que note es que por ahi lo estoy cargando y ponele que llego al 52% y tengo que salir por lo que me llevo el telefono, a los 5 minutos lo miro y como por arte de magia, o sera que mi cargador carga en wifi jaja, la bateria sube al 60, 65, 67% wtf???, cosa que me hace sospechar de que Samsung quiere volverme loco...
Hoy sin ir mas lejos, salgo de la oficina con 10% de bateria, llego a casa con el telefono apagado, si se me apago en el camino..
y lo conecto al cargador, voy al wc, cosa que no es de interes para esto, pero sirve para rellenar la conversacion
, vuelvo y lo enciendo, y en 10min que pasaron ya tenia 57% de bateria...pfff, salgo porque me tengo que ir al gimnasio y cuando llego al gimnasio tenia 68%...
Extraño? no tanto?
espero tu comentario a ver que me puedes decir de esto..
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.