Hola Jaret como estas, bueno he regresado para decirte que he llegado a la conclusión que mi SII esta poseído por el mismísimo demonio!! jaja, no bueno hablando en serio la cosa va asi:
Despues de haber hecho los wipes, volver a hacer el tuto, comprar una bateria nueva, cargar apps y demas me puse a ver el comportamiento de mi SII y lo que logre notar es que el problema no es de la bateria sino, asumo yo, debe ser algo en el sistema o tal ves en la alimentacion de la bateria, te explico porque:
Despues de los wipe pense que el tema se habia solucionado pero cuando la bateria llegaba a 20% estando fuera de casa, es decir usando 3g, el telefono me pedia enchufarlo y crasheaba apangandose. Conectaba el telefono al cargador y lo encendia, las 2 primeras veces volvia a crashear mostrandome la bateria en 0%, dejaba que cargue al menos 2 minutos en modo apagado y lo encendia de nuevo, y ahi arrancaba bien, la bateria quedaba en 0% por unos minutos y comenzaba a cargar, lo que si tambien note es que la carga esta muy lenta.
En casa con wifi encendido el aviso de bateria baja me lo hace al 20% pero aguanta al 13% y si no lo conecto crashea y otra ves a esperar unos minutos con el cargador puesto y encenderlo para que no crashee.
Otra cosa que note es que por ahi lo estoy cargando y ponele que llego al 52% y tengo que salir por lo que me llevo el telefono, a los 5 minutos lo miro y como por arte de magia, o sera que mi cargador carga en wifi jaja, la bateria sube al 60, 65, 67% wtf???, cosa que me hace sospechar de que Samsung quiere volverme loco...
Hoy sin ir mas lejos, salgo de la oficina con 10% de bateria, llego a casa con el telefono apagado, si se me apago en el camino..
y lo conecto al cargador, voy al wc, cosa que no es de interes para esto, pero sirve para rellenar la conversacion
, vuelvo y lo enciendo, y en 10min que pasaron ya tenia 57% de bateria...pfff, salgo porque me tengo que ir al gimnasio y cuando llego al gimnasio tenia 68%...
Extraño? no tanto?
espero tu comentario a ver que me puedes decir de esto..