Hola Jaret, te molesto para saber si podes ayudarme, porque dejé en coma el teléfono de mi señora siguiendo el tutorial de androidpit: https://www.nextpit.es/foro/577158/root-samsung-galaxy-s2-gt-i9100-con-android-4-1-2-oficial/page/3
Me pasó lo mismo que a Paco crom (casi al final del Thread en cuestión). El tema es que lo que yo quería era ser Root para hacer la copia de la carpeta EFS, y termine con la pantalla del celu muerta. Si enciendo el celular se escucha el sonido de bienvenida, y al conectarlo a la PC veo el contenido del móvil, pero no la carpeta EFS, porque no se llegó a rootear el celu. Como puedo hacer? tengo miedo de meterle todo con Odin (en una página de miscelaneas de Argentina está hasta la ROM de movistar de este país en cuestión) pero que sin querer se sobreescriba la EFS y perder los datos del móvil (si es que ya no se inutilizó con lo que me pasó
¿Hay alguna forma de ponerme como Root en un GT-I9100 desde la PC sin usar para nada el móvil? Porque en el celu estoy a ciegas al no prender la pantalla o hacer rayas.
No se que hacer, para colmo no se nada de esto, quise empezar de a poco empezando por copiar la EFS y se me vino un problemón de entrada.
Por favor, si vos o alguien más sabe como darme una mano estaré infinitamente agradecido.
Alejandro.
Samsung GT-I9100
Tenía:
Android 4.1.2
Versión de banda base: I9100UHMS1
Versión de Kernel: 3.0.31-914166
se.infra@SEP-122#3
SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:57:08
KST 2013
Nº de compilación: JZO54K.I9100UHMS8
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.