Hola amigo, he leído todo el post, incluso leí cada una de todas las preguntas y respuesta! Acabo de hecer el Tuto en mi s2..... Mis pasos fueron
-yo tenia jb 4.1.2 ya instalada, la version oficial ni siquiera estaba rooteada. Era la que venia con el teléfono.
-rootee con un archivo que se instala desde el recovery el archivo lo encontré en otro foro, bueno solo lo hice para hacer el respaldo de la carpeta efs.
-después procedí a hacer los wipes (factory reset y wipe cache) no encontré por ningún lado el dalvik cache así que ese no lo hice.
-instale 2.3.5 con los 4 archivos, ahí no tuve ningún problema
-me salte lo de rootear con cf-root por que ya tenia la carpeta de efs respaldada.
-instale ice crean sándwich sin problemas
después instale jelly bean también sin ningún problema.
-Ya con jelly bean instalado procedí a descargar mis apps (solo descarge wechat y una app quenutilizo en mi trabajo) y toda mi información después de que se descargaron las actualizaciones y mis apps apage el
Teléfono y lo puse a cargar a tope, cuando termino, retire la batería y espere 5 minutos y la volví a colocar la bateria , eso fue en la noche como alas 12:00 que lo encendí, lo deje encendido toda la madrugada con todos los sensores apagados el WiFi, bluetooth etc.. Todo.. Solo encendido en modo de espera, cuando me desperté y vi el teléfono ya solo me quedaba 60% de bateria!!! Por que? Si ni siquiera lo toque!!! Cave mencionar que para ese entonces no lo habia rooteado con ningun metodo, decidi dejarlo asi para verificar el funcionamiento durante el dia y así, lo use casi solo con el 3g activado me duro como hasta las 3 de la tarde osea solo 6 horas usandolo pero alo mucho mande 5 mensajes por wechat y no recibi llamdas ni nada!
-lo volvi a cargar a tope, por que lei que era nesecario varias cargas para que se estalabilizara, cuando termino volvio a pasar lo mismo lo use escasas 7 horas y se apago, bueno decidi rootearlo pero lo volvi a hacer con el archivo que encontre en otro foro, y el resultado fue el mismo.... Solo 7 horas, así que pensé que era por el método que lo rooteé y decidí volver a instalar todo pero esta vez con el archivo philz que tu nos proporcionaste...
Hoy como alas 7:00 pm decidi hacer los wipes volvi a instalar Jelly Bean... Configure mis cuentas de correo y eso y Deje que se instalaran las actualizaciones de las apps de google y samsung y cuando termino rooteé con el archivo que tu nos proporcionaste el philz apenas termino de rootear y lo apage, saque la bateria y espere 5 minutos, la volvi a insertar y ahora se esta cargado apagado a tope!!
Mis preguntas son :
--que hice mal en mi primera instalacion ??
--lo que hice después, lo de hacer wipe y volver a instalar JB, configurar mis cuentas,dejar que se instalen las actualizaciones, luego rootear con PHILZ y después cargar a tope, es correcto???
---crees que devio ser mas conveniente hacer wipes,instalar JB PERO antes de encender y configurar, PRIMERO ROOTEAR CON PHILZ, sacar la batería esperar 5 min, cargar a tope y hasta el ultimo configurar y descargar mis apps??
de antemano gracias por el Tuto, muy bien explicado y una disculpa por todas mis preguntas... Gracias :-D