Hola amigo, he leído todo el post, incluso leí cada una de todas las preguntas y respuesta! Acabo de hecer el Tuto en mi s2..... Mis pasos fueron
-yo tenia jb 4.1.2 ya instalada, la version oficial ni siquiera estaba rooteada. Era la que venia con el teléfono.
-rootee con un archivo que se instala desde el recovery el archivo lo encontré en otro foro, bueno solo lo hice para hacer el respaldo de la carpeta efs.
-después procedí a hacer los wipes (factory reset y wipe cache) no encontré por ningún lado el dalvik cache así que ese no lo hice.
-instale 2.3.5 con los 4 archivos, ahí no tuve ningún problema
-me salte lo de rootear con cf-root por que ya tenia la carpeta de efs respaldada.
-instale ice crean sándwich sin problemas
después instale jelly bean también sin ningún problema.
-Ya con jelly bean instalado procedí a descargar mis apps (solo descarge wechat y una app quenutilizo en mi trabajo) y toda mi información después de que se descargaron las actualizaciones y mis apps apage el
Teléfono y lo puse a cargar a tope, cuando termino, retire la batería y espere 5 minutos y la volví a colocar la bateria , eso fue en la noche como alas 12:00 que lo encendí, lo deje encendido toda la madrugada con todos los sensores apagados el WiFi, bluetooth etc.. Todo.. Solo encendido en modo de espera, cuando me desperté y vi el teléfono ya solo me quedaba 60% de bateria!!! Por que? Si ni siquiera lo toque!!! Cave mencionar que para ese entonces no lo habia rooteado con ningun metodo, decidi dejarlo asi para verificar el funcionamiento durante el dia y así, lo use casi solo con el 3g activado me duro como hasta las 3 de la tarde osea solo 6 horas usandolo pero alo mucho mande 5 mensajes por wechat y no recibi llamdas ni nada!
-lo volvi a cargar a tope, por que lei que era nesecario varias cargas para que se estalabilizara, cuando termino volvio a pasar lo mismo lo use escasas 7 horas y se apago, bueno decidi rootearlo pero lo volvi a hacer con el archivo que encontre en otro foro, y el resultado fue el mismo.... Solo 7 horas, así que pensé que era por el método que lo rooteé y decidí volver a instalar todo pero esta vez con el archivo philz que tu nos proporcionaste...
Hoy como alas 7:00 pm decidi hacer los wipes volvi a instalar Jelly Bean... Configure mis cuentas de correo y eso y Deje que se instalaran las actualizaciones de las apps de google y samsung y cuando termino rooteé con el archivo que tu nos proporcionaste el philz apenas termino de rootear y lo apage, saque la bateria y espere 5 minutos, la volvi a insertar y ahora se esta cargado apagado a tope!!
Mis preguntas son :
--que hice mal en mi primera instalacion ??
--lo que hice después, lo de hacer wipe y volver a instalar JB, configurar mis cuentas,dejar que se instalen las actualizaciones, luego rootear con PHILZ y después cargar a tope, es correcto???
---crees que devio ser mas conveniente hacer wipes,instalar JB PERO antes de encender y configurar, PRIMERO ROOTEAR CON PHILZ, sacar la batería esperar 5 min, cargar a tope y hasta el ultimo configurar y descargar mis apps??
de antemano gracias por el Tuto, muy bien explicado y una disculpa por todas mis preguntas... Gracias :-D
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.