Utter! - El nuevo rival de Android a Siri

Utter! - El nuevo rival de Android a Siri

Ícono de Android con un micrófono en un globo de diálogo, representando funciones de voz en dispositivos Android.

(Foto: onesecretlife.com)

Cuando Siri apareció en nuestras vidas fueron muchas las opciones a rivales que surgieron, como Vlingo o la Siri española llamada Cloe. La aplicación que ahora os presento puede ser el rival definitivo de Android a Siri. Se llama Utter! y no solo añade citas al calendario y consulta el tiempo sino que ofrece más. Aquí os presento un vídeo donde se ven todas las funciones.

Si por ser poseedor de un Android pensabas que nunca podrías disfrutar de algo como Siri, estás muy equivocado. Utter! revisa tus aplicaciones para ofrecerte respuestas a tus consultas, establece el CPU governor, reinicia en bootloader e, incluso, te dice lo que piensa sobre su rival Siri ("The bitch has a very limited vocabulary"). Además podrás dictar tus email y solo tendrás que pulsar la tecla "enviar".

Utter! está por ahora en versión beta y todavía no sabe nada sobre cuándo podríamos ver esta aplicación en el Android Market. Aquí os dejo el vídeo para que veáis de lo que es capaz esta nueva aplicación:

Fuente: Phonearena

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ir al perfil del autor
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición