Samsung revela sus nuevos wearables por accidente
Una actualización en la app para wearables de Samsung ha revelado toda una serie de nuevos productos, cuyo lanzamiento estaría programado para acompañar la aparición del Galaxy S10 durante la próxima semana. La aplicación Galaxy Wearable, antes conocida como Samsung Gear, despliega varios dispositivos nuevos en su pantalla de inicio. La lista incluye auriculares inalámbricos, un smartwatch y una pulsera de actividad.
El episodio hace pensar que Samsung no está haciendo grandes esfuerzos por mantener sus próximos dispositivos en secreto antes de sacarlos al mercado. Recientemente, la empresa ha filtrado una buena cantidad de datos sobre los inminentes Galaxy S10. Ahora, la empresa surcorena ha dejado escapar, accidental o deliberadamente, nombre y diseño de tres dispositivos nuevos, a saber: el reloj Galaxy Watch Active, las pulseras Galaxy Fit/Fit e y los auriculares Galaxy Buds.
Galaxy Watch Active
Llamado "Pulse" por Samsung a nivel interno, este reloj supuestamente orientado a las actividades deportivas ha dado lugar a numerosas filtraciones durante las últimas semanas, pero con el nombre "Galaxy Sport". Aunque el diseño que puede verse en los gráficos no muestra una gran similitud con el Galaxy Watch del año pasado, el nombre de este nuevo dispositivo indica que, efectivamente, se trata de un miembro más de la familia Watch.
New Samsung wearables. Samsung fucked up and uploaded the updated Galaxy Wearables APK. pic.twitter.com/RfUjRXk2Xu
— SamCentral (@SamCentralTech) February 15, 2019
La actualización de diseño más visible para este Watch Active sería la eliminación del bisel giratorio, presente en los relojes de la marca des de el Gear S2 de 2015. En lo que respecta a la pantalla, se rumorean dimensiones de 1,1 pulgadas en lugar de 1,3 pulgadas, rumor sensato teniendo en cuenta que Samsung ha mostrado la existencia de una caracasa de 40 mm (el Gear Sport tiene una carcasa de 42 mm y su pantalla es de 1,2 pulgadas). En términos de diseño, no se espera que el dispositivo esté disponible en varios tamaños, pero hasta ahora las imágenes filtradas muestran dos opciones de color bien diferenciadas.
Galaxy Fit y Fit e
Si bien en el pasado Samsung no ha dudado en lanzar pulseras de actividad de bajo costo con diseños poco glamorosos, la Galaxy Fit tiene un aspecto muy diferente al de dispositivos como Gear Fit 2 y Gear Fit 2 Pro. De hecho el diseño publicado recuerda más a la gama de entrada de marcas como Fitbit, Garmin y hasta Xiaomi, lo que sugiere que el precio de esta pulsera podría ser asequible. Todavía no se sabecon exactitud cuáles son las diferencias entre las variantes Fit y Fit e.
Galaxy Buds
De acuerdo con las imágenes publicadasd, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung son blancos y tienen disemensiones definitivamente más reducidas que los Gear IconX. La caja podría incluir una funda con carga inalámbrica. Sabemos que Samsung podría dotar al Galaxy S10 con funcionalidad de carga reversa, así que el uso de auriculares inalámbricos para acompañar al nuevo smartphone parece muy conveniente.
Y esa es la información con la que contamos por el momento, quedará esperar hasta el gran evento de la semana que viene para conocer el resto... A no ser que Samsung tenga otro despiste antes.
¿Qué os parecen los nuevos wearables? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.
Fuente: PhoneArena.com
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.