Samsung ya trabaja en más smartphones plegables

Samsung Galaxy Fold 3
© Samsung

Leer en otros idiomas:

Mientras todo el mundo espera la llegada del Galaxy Fold al mercado, Samsung ya está trabajando en dos nuevos smartphones plegables, con el fin de aprovechar alguna ventaja en el nuevo segmento de mercado.

Según Bloomberg, el fabricante surcoreano está desarrollando un dispositivo en forma de concha y otro con un diseño similar al Mate X de Huawei. Parece que la información proviene de algunas fuentes internas que, por supuesto, han decidido permanecer en el anonimato. Así que estos dos dispositivos son completamente diferentes del primer smartphone plegable de la compañía, el Galaxy Fold, que Samsung planea lanzar en abril.

AndroidPIT huawei mate x top
El nuevo dispositivo de Samsung puede parecerse aL Huawei Mate X. / © NextPit

El dispositivo se doblará de arriba a abajo, al igual que la serie W de Samsung, pero probablemente tendrá una pantalla larga y continua, en lugar de un teclado en la mitad inferior, mientras que el otro dispositivo, sin embargo, utilizaría el mismo tipo de enfoque adoptado por Mate X de Huawei, lo que crearía una clara diferencia con el Galaxy Fold

Según las fuentes, Samsung tiene previsto revelar los dos dispositivos para 2020, pero se dará prioridad al primero de ellos.  Además, sabemos que la tecnología de Samsung aún no está completamente madura, ni siquiera en el actual Galaxy Fold. La empresa sigue trabajando para mejorar la durabilidad de sus panrtallas plegables y, más concretamente, la marca surcoreana tratará de deshacerse del pliegue central que aparece una vez que está completamente abierto.

Es pronto para decir cuál será el diseño que finalmente reinará, pero la diversidad entre las propuestas de los distintos fabricantes es decididamente intrigante. ¿Cuál prefieres?

Notificación push Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición