Galaxy Note 8 podría recibir Oreo muy pronto
El Samsung Galaxy Note 8 llegaba al mercado a finales de verano de 2017 con Android 7.1 Nougat de serie cuando ya estaba Android 8.0 Oreo en el ruedo. Samsung decidió equipar a su famoso phablet con una versión que en aquel momento ya parecía obsoleta. Medio año después, el Note 8 por fin va a recibir Oreo.
Samsung Galaxy Note 8 actualizaciones Android
Android 7.1 Nougat | Android 8.0 Oreo | |
---|---|---|
Samsung Galaxy Note 8 | Sí | Beta |
Actualización de Note 8 a Android Oreo
Tras varios meses de espera y una beta algo larga, el firmware con Android Oreo para el Samsung Galaxy Note 8 ha pasado los controles de SafetyNet. La actualización todavía no se ha hecho pública oficialmente pero se ha colgado en los servidores de la operadora de red norteamericana AT&T, según reporta XDA-Developers. Esto quiere decir que la actualización es para la versión con el procesador Snapdragon 835, modelo que se distribuye en los Estados Unidos. Esta actualización ha recibido el certificado oficial de Google y SafetyNet, lo que supone que puede funcionar sin problemas con Google Play.
Para la versión con el procesador Exynos 8895 todavía no se tienen noticias pero suponemos que el desarrollo es más o menos paralelo así que pronto debería publicarse la actualización.
Actualizaciones de Android Nougat para el Note 8
El Note 8 viene de fábrica con Android 7.1 Nougat y pocos días después de su presentación Samsung lanzaba la primera actualización de software para su flamante phablet. Así nos lo hacía saber la web holandesa Galaxyclub.
El paquete de 571MB no supone una subida de versión a Android Oreo. Se trata de mejoras en el rendimiento general, la carga inalámbrica y la estabilidad de la cámara. Tampoco incluye el parches de seguridad de septiembre, que probablemente llegue pronto.
¿Ganas de probar Oreo con el sabor que le da Samsung a Android?
Yo tengo Oreo en un HTC 10 y el Note 8 aun no; ¡que vergüenza Samsung!
Samsung dando el mal ejemplo como siempre, actualizaciones escasas y tardías.
Y muchas veces con errores como hace poco pararon la actualización para los S8
La suerte es que por ahí está Nokia, cómo va me está gustando más que lo que ha hecho Samsung, tal vez vuelva a hacer mi marca favorita 😆
También le tengo puesta la mira en nokia 😀
Una vergüenza que no tenga la V8.0 de fábrica.
Claro, si lo sacaban con Oreo tendrían que llegar mínimo a Android Q, pero lastimosamente lo sacan con la anterior y se queda obsoleto más rápido. Sí es una vergüenza.
Es bueno que los móviles se actualicen para mejorar sus fallos, pero conociendo a Samsung, si exageran también es malo por la degradación de la batería.
La versión..., como siempre llega tarde y sin esperanzas de una tercera actualización (puede ser una excepción, pero no lo creo).