Los propietarios del nuevo Pixel 3a se quejan de errores inesperados
Una y otra vez problemas con los nuevos Pixel. El debate ha vuelto con los nuevos smartphone de Google, los Pixel 3a y Pixel 3a XL. Los usuarios se quejan de fallos y apaganos. Además, docenas de sus fans descubrieron puertos USB torcidos en sus Pixel. ¿Qué demonios está pasando?
Las exigencias respecto al Pixel 3a quizás no son tan altos como para el Pixel 3, que todavía cuesta casi 600 euros, debido al precio significativamente más justo de alrededor de 400 euros. Sin embargo, el smartphone de Google debería funcionar sin problemas, ¿no crees?
Ahora, varios usuarios y supuestos propietarios de Pixel-3a/XL se quejan en Reddit de que sus nuevos smartphones se apagan de repente. ¿Cómo se llega a este punto?
- Muchos, pero no todos, de los afectados compraron el dispositivo al proveedor estadounidense T-Mobile y volvieron a experimentar su problema incluso después de haber sido reemplazado por un dispositivo de repuesto.
- Esto ocurrió incluso en modo seguro, es decir, se puede excluir una aplicación instalada posteriormente como causa.
- En algunos casos, los apagones no se produjeron al desactivar la WLAN.
También el procesamiento muestra pequeños defectos
La Youtuber Erica Griffin, por otro lado, encontró un problema de hardware: un puerto USB torcido, punto
Does anyone else have a crooked bottom on their #Pixel3a? My cutouts aren't aligned. pic.twitter.com/Keyic6WnE4
— Erica Griffin (@iAm_erica) May 21, 2019
Mientras que esto es más bien desde un punto estético (después de todo, todas las conexiones funcionan correctamente), las víctimas del problema de software descrito anteriormente están devolviendo sus Pixel.
¿Has tenido problemas con el Pixel 3a?