Galaxy Note 10 en marcha: ¿Está Samsung construyendo el smartphone perfecto?
Dentro de un mes, Samsung presentará la Galaxy Note 10, y está a punto de convertirse en el smartphone perfecto, ¡al menos eso espero! Los signos son al menos cualquier cosa menos malos....
Puedes encontrar más vídeos sobre temas técnicos actuales en nuestra página dedicada
En la serie Galaxy Note, Samsung tiene la mejor tecnología que el mayor fabricante de smartphones del mundo puede ofrecer. Los procesadores Exynos de Samsung, o el Snapdragon más potente de Qualcomm, tienen el doble de potencia que necesitas, y casi ningún fabricante tiene más memoria que ofrecer. Las pantallas de Samsung han sido la medida de todas las cosas en los smartphones durante años, la interfaz de usuario One UI es una de las mejores de Android. Las cámaras de los coreanos son brutalmente rápidas y buenas, e incluso Samsung ha aprendido poco a poco sobre los sensores de huellas dactilares.
Y lo que es más, Samsung construye los mejores smartphones junto con Apple en términos de artesanía. Por favor, coge el Galaxy Note 9 o el Galaxy S10 en tu mano. Por un lado son elegantes y, por otro, su construcción es tan robusta que no la encontrarás en ningún otro lugar. Incluso Huawei está a un paso de distancia. Estoy seguro de que el Galaxy Note 10 no será ninguna excepción. Garantizado. Espero que Samsung también ofrezca un respaldo de cerámica como el del Galaxy S10+.
El S-Pen me convenció
Incluso para el S-Pen, Samsung obviamente tiene nuevas ideas. Seré honesto contigo: durante años, pensé que este lápiz era terriblemente innecesario. Esto también se debió al hecho de que no funcionó muy bien en las primeras generaciones de Galaxy Note. Mientras tanto, sin embargo, como he utilizado el Galaxy Note 9 para mis tareas diarias durante mucho tiempo, estoy totalmente convencido con el lápiz táctil. Lo uso como disparador para la cámara y garabateo más y más notas en la pantalla. No sé si el S-Pen necesita su propia cámara, ya que actualmente está en conversación. Pero Samsung ha estado mejorando el bolígrafo durante tanto tiempo que estoy bastante seguro de que los ingeniosos coreanos también lo harán bien con el S-Pen para el Galaxy Note 10.
Todo el asunto tiene una trampa, por supuesto. El nuevo Galaxy Note volverá a ser uno de los smartphones más caros de la historia y costará más de 1.000 euros sin contrato. Cualquier otra cosa sería extremadamente sorprendente. Queridos fabricantes, seamos honestos: ¡Ya es hora de cambiar los precios! Si continuáis así, nadie comprará las cosas caras, especialmente en vista de la disminución de las subvenciones de los operadores de redes y de los smartphones cada vez mejores de la clase de 300 euros.
Pero precio alto o no, estoy deseando que llegue el nuevo Galaxy Note 10 ¿Tú también?
¿Qué sentido tiene esta publicación?... más allá de hacerle publicidad a Samsung...
Definitivamente samsung siempre ha destacado con sus series "S" y "Note" tenemos muchas expectativas con este Note10 ya que el Note9 tiene un gran rendimiento...
Si no hacemos del móvil el centro de nuestras vidas, con uno de 300, como decís, es más que suficiente.
Que sea de 300 porque con uno de 100 no se hace nada mas que solo redes sociales jajajajaja
Mientras no explote....
faltaba pero no faltó.