Hola a todos,
He leído todos los post de este foro, desesperado con el mismo problema que tienen varios mi NOTE 4 N910T se apaga repentinamente sin importar el porcentaje de batería, he buscado en varios foros y he encontrado algo realmente extraño, este fallo le está pasando a muchos modelos de NOTE 4 sin importar la version de android que tengan, todos los sintomas son diferentes, en algunos casos se reinicia solo, en otros se congela la imagen y en mi caso se recalienta y apaga y no enciende hasta quitar la batería y esperar varios minutos... así como hay varios síntomas también hay varias soluciones...
hacer hardReset no funciona y borrar el wipe tampoco... hay varias teorías de por que se está dando este problema, puede ser un fallo en la actualización, puede ser un problema de baterías o tal vez una app diferente, he leído que facebook hace poco lanzó una actualización que sobrecalentaba los teléfonos pero ya lo arreglaron.
En fin, en mi caso hice varias pruebas...
primero intenté mirar que apps eran las que me apagaban el teléfono, pensando que de pronto era problema del procesador pero no era esto ya que podía correr un juego como fifa durante una hora sin apagarse y solo con abrir whatsapp se podía apagar, también lo probé grabando video y tomando fotos con flash pero funcionó correctamente y dsps se apagaba solo con intentar entrar en configuracion.
algo que noté muy claramente fue que el telefono estaba muy lento sin importar que lo acabara de resetear.
despues de esto intenté cambiando el cargador pero tampoco funcionó entonces me basé en la batería, mi hermano y un compa de la oficina también tienen un NOTE 4 y me prestaron las baterías de ellos... ORIGINALES las 2, pero los teléfonos de ellos funcionaban perfectamente con MI BATERÍA y el mio seguía con el mismo problema con las baterías de ellos, pensé en comprar una nueva original pero habiendo probado las otras 2 creo que mi problema no era la batería.
por ultimo probé la app que han compartido en este foro WakeLock y me ha funcionado muy bien, la velocidad del telefono ha vuelto como cuando lo compré y hasta ahora no se ha apagado y es el segundo día de pruebas... sin embargo seguiré buscando info porque se me hace muy extraño que esto esté pasando con tantos NOTE 4. tal vez si sea algo provocado, dudo mucho que sea una coincidencia.
Saludos!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.