- Posts del Foro: 46
27 may. 2016 18:21:02 vía Web
27 may. 2016 18:21:02 vía Web
Hola gente, busque sobre este problema en el foro y encontré problemas similares en otros Note pero sin solucion para el mio; y en mi caso no es que se reinicia solo sino ni me preocuparía. Tengo mi Note 4 desde hace más de un año. Esta actualizado a android 5.1.1 y el modelo es SM N910H; y el tema es que más de 5 veces por dia se apaga independientemente del porcentaje de bateria que tenga; (se me apaga con 85% ; o con 60%; etc ). Y volver a encenderlo no es fácil ni practico; ya que tengo que quitar la tapa de atras; quitar la bateria y volverla a colocar. Y así si prende. Y dura un instante prendido o un buen rato; pero tarde o temprano vuelve a apagarse. Ya calibre la bateria; ya compre una nueva; y la historia es la misma. Ya hice hard reset también y también volví a valores de fabrica. Ya no se mas que hacer; no se a que se debe; tampoco se si echarle la culpa a la actualizacion a android 5.1.1 o que cosa; así que si a alguien más le pasó y lo pudo solucionar; más que agradecida con algun consejo. Muchas gracias!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.