- Posts del Foro: 46
27 may. 2016 18:21:02 vía Web
27 may. 2016 18:21:02 vía Web
Hola gente, busque sobre este problema en el foro y encontré problemas similares en otros Note pero sin solucion para el mio; y en mi caso no es que se reinicia solo sino ni me preocuparía. Tengo mi Note 4 desde hace más de un año. Esta actualizado a android 5.1.1 y el modelo es SM N910H; y el tema es que más de 5 veces por dia se apaga independientemente del porcentaje de bateria que tenga; (se me apaga con 85% ; o con 60%; etc ). Y volver a encenderlo no es fácil ni practico; ya que tengo que quitar la tapa de atras; quitar la bateria y volverla a colocar. Y así si prende. Y dura un instante prendido o un buen rato; pero tarde o temprano vuelve a apagarse. Ya calibre la bateria; ya compre una nueva; y la historia es la misma. Ya hice hard reset también y también volví a valores de fabrica. Ya no se mas que hacer; no se a que se debe; tampoco se si echarle la culpa a la actualizacion a android 5.1.1 o que cosa; así que si a alguien más le pasó y lo pudo solucionar; más que agradecida con algun consejo. Muchas gracias!