- Posts del Foro: 11
27 oct. 2015 1:11:30 vía Web
27 oct. 2015 1:11:30 vía Web
hola tengo un alcatel touch pop c9 con una micro sd ADATA de 8gb, el problema es que una vez puse la micro sd en un lector de memoria en la pc para pasar unas fotos, cuando la volvi a poner en el celular este se trabo y pude notar que unas aplicaciónes que tenia instaladas en la micro sd ya no me aparecían, decía que no estaban instaladas aunque el icono estuviera ahi, volvi a instalarlas pero empecé a notar que en la barra de arriba me ponia un mensaje diciendo que la micro sd se habia extraído inesperadamente, y sola volvía a ponerse, y me aparecía un mensaje que decía tarjeta SD lista ¿Desea cambiar el disco de escritura preestablecido? El problema es que ha estado haciendo eso solo sin que yo le mueva a nada, derrepente se extrae y se monta nuevamente y algunas veces borra las app y otras no, incluso la formatie en la pc FAT32 y volvi a pasar los documentos que tenia nuevamente, pero el problema persiste, también analice la memoria y el celular con el antivirus, actualice el software del dispositivo y sigue igual, ¿Que podría hacer en este caso? ¿Es la memoria la que se daño? o es el celular? Ayuda porfavor!!
— modificado el 27 oct. 2015 1:41:53