El iPhone 2019 sigue revelando sus secretos
El iPhone es uno de los smartphones más esperados del año y parece que Apple va a por todas, ya que las ventas de su iPhone el año pasado fueron más bajas de lo esperado. Los últimos rumores nos muestran un aspecto de su estrategia.
Apple debería ofrecer (al menos) 3 dispositivos este año: el iPhone 11 y 11 Max para la gama alta y un iPhone XR2 que sería un poco menos "premium". Por supuesto, estos nombres no han sido confirmados, pero los usaremos en este artículo. Para los que les gusta saber los detalles, son respectivamente los nombres de código D43, D44 y N104.
Los dos iPhone 11s irán un paso más allá y colocarán una tercera cámara en su parte trasera, que abarcará un ángulo ultra wide, como podemos ver en algunos competidores. El nuevo XR estará equipado con una cámara dual, en una configuración similar a la del iPhone XS.
Por el lado de los componentes, Apple, por supuesto, ofrecerá su nuevo chip A13 cuya la producción en masa comenzaría este mes. Apple también ofrece algo más: se inspira en la competencia y planea ofrecer la carga inversa, un sistema de carga inalámbrica que le permite utilizar su smartphone para cargar otros dispositivos. Es obvio que Apple se refiire a los AirPods, es poco probable que permita cargar un dispositivo de la competencia como el Huawei Mate 20 Pro.
En lo que se refiere al diseño, una fuente de Bloomberg dijo que el dispositivo será medio milímetro más grueso.
Tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre para conocer realmente todos los detalles.