Cómo convertir tu smartphone en un Galaxy S10
Con la llegada de la nueva serie Galaxy S10, varios fans del productor surcoreano pudieron alegrarse de la llegada de la nueva interfaz de usuario, la One UI. Sin embargo, si te ha fascinado su aspecto pero no estás planeando comprar el nuevo buque insignia de Samsung, puedes convertir fácilmente tu smartphone actual en un Galaxy S10.
One S10 Launcher
Lo primero que hay que hacer para convertir tu smartphone en un Galaxy S10 es descargar un lanzador similar al de Samsung. Recomendamos el One S10 Launcher, que tiene varias personalizaciones en el menú de configuración, incluyendo el Dark Mode.
Con One S10 Launcher puede cambiar el modo de desplazamiento del cajón de la aplicación, la animación, el aspecto de las carpetas, los gestos de configuración y, por supuesto, la compatibilidad con paquetes de iconos de terceros.
Puede descargar One S10 Launcher desde Play Store en este enlace.
One UI Icon Pack
El segundo paso es seguramente encontrar un paquete de iconos que te permitirán transformar el aspecto de tu dispositivo en el del Galaxy S10. Bueno, te alegrará saber que no tendrás que buscar demasiado, porque One UI Icon Pack es perfecto para ti.
El nombre no deja espacio para la imaginación: son exactamente los mismos iconos que la nueva interfaz de usuario de Samsung One, ¡así que no puedes equivocarte!
Puede descargar el One UI Icon Pack desde la Play Store en este enlace.
Tonos de llamada y de notificación oficiales
Como de costumbre, cada año Samsung introduce no sólo nuevos smartphones, sino también nuevos fondos de pantalla, tonos de llamada y tonos de notificación. Por supuesto, el Galaxy S10 no es una excepción y también tiene nuevos tonos de llamada creados por el productor en su propio estudio de grabación.
Puede descargar todos los tonos de llamada y de notificación del Galaxy S10 en este enlace.
Fondos oficiales
Con un estilo minimalista y abstracto, utilizado para resaltar las variaciones cromáticas de las carcasas y enfatizar los colores de las pantallas AMOLED, los nuevos fondos de pantalla del Galaxy S10 se han realizado con una resolución de 3040x3040 píxeles, para que encajen perfectamente en cualquier smartphone actualmente en el mercado.
¿Qué smartphone has decidido convertir en un Galaxy S10?
Más bien deberían ver como convertir en un p30 pro eso si sería muy bueno