Así es como Samsung pretende salvar a su Galaxy Fold
Samsung ha examinado su Galaxy Fold, identificando sus vulnerabilidades. ¿Pero es realmente posible salvar el smartphone plegable? Dos medidas deberían ayudar a llevar el Galaxy Fold a los clientes y hacer que sea un éxito.
La medida más importante de Samsung se refiere a la capa protectora de la pantalla plegable, que no debe quitarse. Sus bordes están ahora ocultos bajo el marco para que la película protectora se sujete mejor y no sea tan fácil de quitar. Una gran consejo es recordar a los compradores del Galaxy Fold que esta película debe permanecer en la pantalla para no dañarla.
El segundo problema del Samsung Galaxy Fold es la penetración de polvo y suciedad a través de huecos demasiado grandes en la bisagra. Según el informe, Samsung reducirá ahora estas aberturas para disminuir el riesgo de que esto ocurra. Cuando los expertos de iFixit abrieron el dispositivo, se descubrieron estos agujeros, aunque posteriormente iFixit eliminó el informe correspondiente a petición de Samsung.
¿Cuándo se podrá comprar el Galaxy Fold?
Si estas medidas son suficientes para remediar los puntos débiles de Galaxy Fold es, por supuesto, otra cuestión. Reducir los espacios en la bisagra por los que pueden entran objetos extraños en el smartphone es una buena idea, pero no parece que los cierre completamente. Es muy posible que los problemas vuelvan a aparecer más adelante.
T confirmar a Samsung que todavía estaban interesados en el smartphone. Ahora el Samsung Galaxy Fold parece estar dando un paso en la dirección correcta.
¿Crees que Samsung conseguirá solucionar sus problemas?
En lo personal, Samsung para mí se volvió demasiado comercial. Su famosa serie J resultó un fracaso y ya la descontinuaron para priorizar la serie A que tampoco Mer convence. Al Galaxy 7 le siguio el 8, luego el 9 sin grandes diferencias ahora viene el 10 y el Samsung Fold resultó tal fracaso que suspendieron su presentación. Compré un Huawei Mate 20 Pro y a las 48 horas tire mi Galaxy 9+ en el cajón y ahí sigue durmiendo. Huawei 30, 30 Pro, Mate 30 y Mate 30 Pro la rompen. Hoy Huawei está segundo luego de desplazar a Apple y a fin de año destrona a Samsung, eso ténganlo por seguro.
Disculpe señor pero su comentario es muy de Fanboy, lo peor es ser un Fanboy de una marca china, es como ser fanático de las chucherías que venden en las calles...
Amigo aquí se habla del Galaxy Fold, vaya a ser publicidad a Huawei en un post relacionado a ello.
Hablo un fanboy de Samsung