Actualización de la App de Google+
Hoy mismo ha llegado la nueva actualización de la aplicación del Google+ inspirada en la interfaz de usuario del Google+ no para de crecer como red social, sino que también se mejora a sí misma con numerosas actualizaciones de la App de Google+.
Se podría decir que con esta nueva actualización de la aplicación de Google+ han desarrollado una nueva aplicación completamente. Lo que no me parece bien es que no hayan proporcionado ningún widget con esta nueva versión de Google+, pero los desarrolladores han informado de que pronto habrá uno disponible.
La interfaz de usuario está basada en la del Ice Cream Sandwich, se han rediseñado los menús para asemejarse más a la nueva versión de Android 4.0. Los cambios que trae consigo esta nueva actualización de la aplicación de Google+ son:
- Aplicación completamente nueva y rediseñada
- Mejoras en la duración de la batería
- Mejoras en la navegación y el rendimiento
- Mejoras significativas en las notificaciones
- Nueva interfaz de usuario
- Correcciones de errores
- Ayuda a usuarios para las apps de Google
- Capacidad de cerrar sesión
- Añadir personas a un círculo desde otros círculos
(Foto: Android Police)
Las mejoras significativas en las notificaciones parecen haber supuesto el final de la barra de notificaciones molestas pull-up, y ahora cuentan con un contador en la parte superior derecha de la aplicación que se asemeja más a la notificación de los navegadores. El menú de configuración ahora se organiza de un modo más similar al Ice Cream Sandwich, con la mayoría de las opciones integradas en el menú. La interfaz de usuario para publicar se ha renovado totalmente y la aplicación es más suave en general.
Fuente: Android Police
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.