El juego Angry Birds y su conquista del mundo
El juego Angry Birds se están extendiendo por el mundo como un virus. Desde adolescentes hasta ejecutivos, la fiebre por estos pájaros bipolares y masoquistas lo ha convertido en el Angry Birds en su iPad en su oficina, será que tiene poco trabajo. Te contamos algunos datos, como que esta empresa pretende expandirse en África, y que ganan 1 millón de dólares diarios. ¿Cómo te quedas?
Y es que está claro que el juego Angry Birds ya ha conquistado Europa y América. Aquí podéis ver un par de fotos de ayer, cuando Fran y yo salimos del trabajo, cerca de Alexanderplatz, en Berlín. Nos encontramos lo más normal del mundo: un grafitti Angry Bird edificio soviético abandonado.
Estas fotos han sido tomadas con el HTC Sensation XE, y os aseguro que estaba muy oscuro. Volviendo al tema, la compañía que hace el juego Angry Birds, Rovio, ha hecho un viaje a Rusia y han hablado de cosas como el movimiento de los Indignados o su plan para ir conquistando el universo.
Rovio tiene una ambición que es llegar a la audiencia de latinoamérica y África, quiere desembarcar en todos los smartphones Android de gama baja para poder llegar a más más lugares. Mientras hablaban con la prensa rusa, Peter Vesterbacksa reveló que ganan 1 millón de dólares AL DÍA!!!! Y eso antes de llegar a Lationamérica, Asia, o África. Ahora entendemos por qué este hombre ha sido nombrado uno de los 100 más influentes por la revista TIME.
Mientras muchos adictos a los Angry Birds esperan nuevos niveles o diseños, Vesterbacka parece estar más preocupado en llegar a todas partes (y tener la cartera aún más llena). Aunque pensamos que seguirán teniendo cuidado de su criatura, como por ejemplo cuando han creado la versión de Angry Birds Halloween.
En cuanto al movimiento de indignados y Occupy Wall Street, Peter Vesterbacka criticó este movimiento diciendo que va "contra las personas equivocadas". Está claro que cuando te salen los billetes por los bolsillos es complicado empatizar con los de abajo.
Artículos relacionados: