Xiaomi: nueva pantalla redondeada en los cuatro lados
Los días en que la electrónica de consumo china se consideraba "desechable" parecen haber quedado atrás: Xiaomi, por ejemplo, quiere seguir creciendo y para ello tendrá que mostrar innovación. La última patente de la compañía, presentada estos días, demostraría que la marca china podría producir un smartphone con una pantalla redondeada en todos los lados.
Xiaomi ha presentado la nueva patente el 5 de febrero en la Base de Datos de Diseño Global de la OMPI (Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual). En los dibujos se puede ver que el smartphone en cuestión tendrá una doble cámara trasera, pero también una pantalla redondeada en los cuatro lados. Este último detalle también se especifica en la descripción resumida de la propia patente. En otras palabras, la pantalla es del tipo "Edge", como ya se ha visto en los teléfonos inteligentes Galaxy S y Galaxy Note de Samsung.
Otra cosa que puedes notarse es la total falta de botones físicos (o eso parece). De hecho, sólo se puede ver un puerto USB tipo C en la parte inferior. La patente, además, ni siquiera parece mostrar una cámara frontal, lo que nos hace pensar inmediatamente que los próximos smartphones de Xiaomi integrarán la cámara para selfies debajo de la pantalla, eliminando prematuramente el ya famoso agujero de la pantalla.
Fuente: LetsGoDigital
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.