Cautivadora, profundamente conmovedora y devastadora: Esta serie es una obra maestra
En la era de los servicios de streaming, cada semana surgen nuevas series imprescindibles en Netflix, Disney+ o Prime Video. Pero no todas las series resultan ser al final una obra maestra. Todo lo contrario ocurre con esta serie dramática de misterio, que es toda una revelación.
Breaking Bad, La casa de papel, True Detective: las series realmente sobresalientes son escasas. Y eso a pesar de que Netflix, Disney+ y Prime Video estrenan series nuevas casi cada semana. Y aunque "El juego del calamar", por ejemplo, está causando sensación actualmente, me gustaría recomendarte una serie que me sigue manteniendo bastante ocupado incluso después de ver el último episodio.
Oscura, llena de giros y sorpresas: una serie única que conmueve
La historia comienza de forma oscura, confusa, y me cautivó de inmediato. El ambiente que transmiten las imágenes es único, el trabajo de cámara impresionante. Esto no es, en absoluto, una exageración. En cada una de las secuencias, los planos pueden identificarse como arte. La serie consta de 8 episodios y a primera vista podría clasificarse en el género de "terror".
Sin embargo, "Light Shop" es más bien un drama de misterio en clave de película de suspense. Todo gira en torno a la vida después de la muerte, el más allá. Pero no sólo eso. En retrospectiva, trata de algo mucho más grande que eso. La humanidad y el amor incondicional. La serie te hace reflexionar sobre lo que significa preocuparse por los demás y cómo el amor puede trascender todo lo demás. El argumento es único y cada episodio es cautivador. En la segunda mitad, la serie se vuelve mucho más intensa emocionalmente y siempre hay giros locos. El siguiente tráiler ofrece una idea del oscuro mundo del más allá y refleja perfectamente la atmósfera.
Light Shop es una de las mejores series que he visto. Sin embargo, en Disney+ está ya sea en el idioma original, es decir, coreano, o en inglés o español. La serie rápidamente se convierte en una joya escondida en la jungla de las series. Aunque no hay necesidad de una secuela y el final es satisfactorio, existe la posibilidad de una segunda temporada, ya que la primera concluye con un giro de suspense.