Una función escondida en iPhone que nos gustaría ver en Android
Hay una aplicación para todo. Este fue el lema utilizado por Apple para las primeras versiones de su iPhone y este lema ha cambiado profundamente el mundo de la telefonía móvil para siempre. ¿Sabes qué más cambió mi vida? Descubrir la siguiente función de la aplicación de reloj...
Sí, la función de la que quiero hablar hoy no proviene de una aplicación milagrosa ni de ningún procedimiento para cambiar el smartphone. Ni siquiera tendrás que hacer un sacrificio humano sobre un altar dedicado a la manzana mordida. Hoy quiero hablar de una función realmente útil de la aplicación de reloj preinstalada en cada iPhone, una función que realmente simplificó mi vida.
Sé que no soy el único en este mundo que tiene el siguiente hábito: me gusta quedarme dormido con mi música favorita de fondo. El problema de todo esto es que la música que se reproduce continuamente durante toda la noche puede ser molesta para otros habitantes de la casa o incluso para uno mismo si de repente suena algún tema movidito.
A veces, incluso puede suceder que estés leyendo algo o haciendo una siesta en el sofá mientras tu dispositivo está conectado a un altavoz. Llega un momento en el que te gustaría que la música se detenga sin necesidad de levantarnos. Aquí es donde entra en juego la aplicación de reloj del iPhone Watch.
Seguramente la mayoría de los geeks ya conocerán esta función, pero los neófitos como yo que venimos de otras plataformas pueden no haberla descubierto aún. Se trata de la función que nos permite interrumpir la reproducción de música a través del reloj.
En otras palabras, ¡gracias a esta función puedes programar un temporizador con cuenta atrás al final del cual la música se interrumpirá mágicamente! Así que puedes dormir pacíficamente con la certeza de que el smartphone no continuará reproduciendo música toda la noche.
La función es capaz de detener tanto el reproductor de música predeterminado del iPhone como muchas otras alternativas como Spotify. Sinceramente, para mí ha sido todo un descubrimiento, puesto que algo así me resulta mucho más útil que otras funciones de inteligencia artificial, por ejemplo.
Para usar la función simplemente debes ir al Reloj> Temporizador y configurar la hora deseada. Después de eso, solo tienes que hacer clic en 'When Timer Ends' para que se abra la lista de tonos disponibles para el temporizador. Ahí es donde yace el secreto, desplazándote por la lista hasta el final encontrarás la opción 'Stop Playing'. Selecciónala y ¡listo!
Ahora puedes dormir pacíficamente con tus bandas favoritas. ¿Conocías esta función?
Tambien activando el modo NO MOLESTAR. Se elige que app se desconecten durante el intervalo de tiempo que deseemos.
un saludo
En Android hay una aplicación que hace lo mismo y sin necesidad de usar un smart watch, se llama sleep timer está en la tienda y es gratis. Funciona con cualquier aplicación de música, yo la uso a diario.
¿Puedes poner el enlace?
Aquí lo tienes Daniel; https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.pboos.android.SleepTimer&hl=es yo ya la estoy probando ...
Gracias 😀
¿Puedes decir como te va con la app?
Eso ya existía en Android. Yo tengo temporizador en la app de música de mi S8+ y ya la tenia desde mi anterior S5 😉
Correcto, las App de música de Samsung y otros tipos del smart, lo lleva. Pero solo para eso, para escuchar música con esa APP, en cambio la diferencia con el del Temporizador del iPhone esta en que este cierra el flujo de cualquier App de reproducción que se esté usando, independientemente del que sea. El cronista por ejemplo habla de de Spotify, pero tambien funciona con YouTube, o cualquier reproductor de Streaming, como es NetFlix, HBO, tec. Pero ojo, no lo baja, lo deja simplemente parado de manera que uno al despertarse puede seguir escuchando o viendo en el punto donde se interrumpio, cuestión muy util, cuando lo que uno esta escuchando o viendo es alguna cuestión de trabajo.