¿Te suenan las tripas? Puede ser tu AirPod


Los AirPods de Apple son pequeños, ligeros, totalmente cómodos y muy resistentes. El último punto fue examinado por un propietario de AirPod involuntariamente, porque se había tragado un AirPod mientras dormía. Sin embargo, todavía funcionaba perfectamente dentro de su estómago.
Desde el principio: Ben Hsu de Taiwán afirma que se quedó dormido con sus AirPods en los oídos. Cuando se despertó, uno de los dos auriculares había desaparecido. Usando la función de rastreo del iPhone, buscó el AirPod, descubrió que aún tenía que estar en la habitación, y encendió el sonido del pitido para encontrar el AirPod. Mientras Hsu caminaba por la habitación para localizar el pitido, se dio cuenta de que el sonido le seguía.
"Busqué debajo de la manta y miré a mi alrededor, pero no pude encontrarlo - entonces me di cuenta de que el sonido provenía de mi estómago", dijo Hsu. El hombre afirma no haber sentido ninguna molestia. Sin embargo, Hsu fue al hospital para un examen. El resultado: el pequeño auricular ya se habían embarcado en un emocionante viaje a través del sistema digestivo. Hsu pudo evitar una operación una vez más, también por el diseño de los auriculares, como subraya el médico tratante, el Dr. Chen Chieh-Fan: "Debido a la cubierta de plástico del AirPod, el riesgo para él era significativamente menor que si se hubiera tragado directamente una batería de iones de litio".

La historia suena bastante aventurera. Uno debe asumir que si uno traga algo del tamaño de un AirPod, lo nota y se despierta. En el caso de Ben Hsu, sin embargo, no parece haber sido así. El AirPod tragado se puede ver incluso en una imagen de rayos X que Hsu proporcionó a la revista AsiaWire.
Te ahorraré los detalles en este punto, pero no las buenas noticias. Después de que el AirPod tragado volviera a la luz y fuera limpiado a fondo, todavía funcionaba sin ningún problema. "¡La batería aún estaba al 41%! Fue increíble", dijo Ben Hsu lleno de alegría. Su descripción de la experiencia en una sola palabra: "¡Mágico!"
¿Es este tipo de "magia" que Apple invoca una y otra vez en sus eventos
Vía: 9to5mac Fuente: Daily Mail