Samsung Pay, ahora compatible con Cetelem para pagos móviles y con smartwatch
Samsung acaba de anunciar la compatibilidad de su servicio Samsung Pay con las tarjetas de crédito de Cetelem del grupo BNP Paribas. Desde hoy, los clientes de la entidad bancaria podrán realizar compras a través de sus smartphones y relojes inteligentes.
Cada vez son más los usuarios que pagan a través de su smartphone o smartwatch sin necesidad de llevar dinero encima. Y cada vez son más los bancos compatibles con dichos servicios. Ahora, y tras este acuerdo, las más de 800.000 personas registradas en Samsung Pay en España podrán añadir sus tarjetas de crédito de Cetelem en el servicio y ampliar las opciones de pago en sus dispositivos móviles.
“Cada día más personas descubren lo fácil y cómodo que es pagar con sus teléfonos y relojes inteligentes, y desde Samsung queremos seguir ofreciendo el mayor número de opciones de pago a nuestros clientes. Damos la bienvenida a todos los clientes de Cetelem para que puedan disfrutar de un servicio de pago móvil seguro y rápido con Samsung Pay, un paso más dentro de nuestro objetivo de hacer la vida conectada una realidad”, explica David Alonso, Director General de Samsung Enterprise España.
Por otro lado, Frank Vignard, director del área Comercial de Cetelem, apunta "que el smartphone es clave en la oferta de servicios financieros", además de que la experiencia de usuario que ofrece Samsung Pay está en línea con el servicio que la entidad ofrece.
¿Qué smartphones y smartwatches son compatibles con Samsung Pay?
Los clientes de la entidad bancaria pueden usar este servicio de pago móvil si tienen alguno de estos smartphones: Samsung Galaxy Note 9, Note 8, Galaxy S9 / S9+, S8, S7, S6, Galaxy A8, A5 de 2017 y A5 de 2016. Por su parte, los relojes inteligentes compatibles con Samsung Pay son el Samsung Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport.
Cuando paguen con su teléfono, los usuarios podrán obtener puntos Samsung Rewards con las compras que realicen y canjearlos por productos y servicios de la compañía. Además, con Samsung Pay podrán acceder a sus programas de fidelización para conseguir beneficios y descuentos utilizando las tarjetas de socio integradas en la plataforma.
Pagar nunca había sido más fácil
Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al terminal de pago del establecimiento. Cada vez que se completa una compra, el usuario recibe una notificación en el teléfono o reloj inteligente con el que ha realizado el pago.
Con la incorporación de Cetelem, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para facilitar y mejorar el servicio de pago móvil a sus usuarios. Actualmente, Samsung Pay es compatible con tarjetas VISA y MasterCard de entidades como Bankia, Openbank, BancoSantander, El Corte Inglés, Visa, MasterCard, CaixaBank, Banco Sabadell, ABANCA y WiZink.
Y tú, ¿ya pagas tus compras con tu smartphone o reloj inteligente?