Samsung Galaxy S4 Mini - Se filtran los detalles de su procesador
Si ayer le poníamos forma al exterior del Samsung Galaxy S4 Mini gracias a una serie de imágenes filtradas, hoy podemos saber lo que oculta su interior. Un documento interno de Samsung junto con Korea Investment & Securities han confirmado que la versión mini del nuevo buque insignia estará impulsada por un procesador Exynos 5210.
Lo más llamativo de este procesador es que representa el primer doble núcleo que incorpora la tecnología big.LITTLE. Por lo que este procesador combinará dos tipos diferentes de núcleos. En concreto, la energía eficiente del Cortex A7 con el rendimiento impulsado por el Cortex A15.
Otras especificaciones
Gracias a la filtración de la hoja de cálculo hemos podido conocer otros detalles que seguían en duda. A la conocida pantalla de 4,3 pulgadas QHD (Super AMOLED) con 960 x 540 píxeles de resolución se le ha unido una batería de 2.100 mAh. Otras caracterísitcas apuntan a una memoria interna de 32 GB y a dos tipos de RAM de pendiendo del mercado. Los afortunados con redes LTE verán una versión del Galaxy S4 Mini con 2 GB de RAM; en cambio, los países estancados en el 3G, como España a no ser que Orange se dé prisa, se quedarán con 1 GB de RAM.
El único detalle que llama la atención de la hoja de cálculo es que al parecer el Samsung Galaxy S4 Mini traerá Android 4.0 Ice Cream Sandwich de serie. Algo bastante raro teniendo en cuenta que su predecesor, el S3 Mini, fue capaz de salir al mercado con Android 4.1 Jelly Bean. Probablemente sea un error. No creo que Samsung decida comercializar a estar alturas un smartphone con tal versión de Android.
Ahora que ya conocemos todos los detalles del S4 Mini, ¿qué os parece?
Fuente: Mobile Geeks