El Galaxy S10+ muestra su fuerza en los benchmark de AnTuTu
Es sólo cuestión de semanas antes de que Samsung (probablemente en el próximo MWW de Barcelona) dé a conocer oficialmente los futuros Galaxy S10. Mientras tanto, el smartphone se deja ver poco a poco, esta vez el Galaxy S10+ muestra sus músculos en la famosa prueba de referencia AnTuTu.
Unas semanas después del anuncio por parte de Samsung del nuevo procesador Exynos 9820, que equipará los futuros buques insignia de la marca,fue sometido a pruebas de rendimiento. Según el famoso usario de Twitter Ice Universe, el Galaxy S10+ equipado con este SoC fue medido en AnTuTu, uno de los nechmark más populares.
El dispositivo identificado con el número de modelo SM-G975F muestra así su potencia. El Galaxy S10+ tiene una excelente puntuación de 325.076 puntos, que se compara con el último buque insignia de Huawei, el Mate 20 Pro, y sus 309.628 puntos. Sin embargo, el iPhone XS sigue liderando el mercado de los smartphones con una muy buena puntuación de 358.091 puntos.
This is the first score(325076) of the Galaxy S10+, using the Exynos9820 processor from AnTuTu Bemchmark. pic.twitter.com/IRYlAvtVgL
— Ice universe (@UniverseIce) November 27, 2018
Una buena ficha técnica
Como era de esperar, el Galaxy S10+ cuenta con un chip gráfico ARM Mali-G76 y 6 GB de RAM. El smartphone también tiene una pantalla sin bordes de 6,4 pulgadas con una resolución de 2280 × 1080 píxeles y 128 GB de almacenamiento, mientras que la foto muestra un sensor de 12 millones de píxeles en la parte posterior y una cámara frontal de 10 millones de píxeles.
Como recordatorio, se espera que Samsung presente su Galaxy S10 en febrero en un evento de Unpacked en el Mobile World Congress. Además, quizás podemos esperar algunas sorpresas, como la presentación de un modelo Lite o una versión más Premium (S10 Beyond X).
¿Esperas con impaciencia el Galaxy 10?
Vía: Ice Universe (Twitter) Fuente: AnTuTu
veremos a ver gue trae
No me agrada mucho que el Infinity-O este presente en los nuevos S, preferiría seguir con Marcos ínfimos pero sin recorte.