El misterioso Samsung Galaxy P30 no tendrá lector de huellas bajo la pantalla
Samsung se está preparando para lanzar una nueva línea llamada Galaxy P con un dispositivo que, según todos los rumores, se llamará P30. Sí, has leído bien. Y sí, sabemos que este nombre puede llevar a la confusión y recuerda demasiado al que será el nuevo buque insignia de Huawei, que como ya sabes ha sido bautizado como P30.
Adiós al lector de huellas bajo la pantalla
La familia Galaxy no para de ampliarse. Ahora le toca el turno a la serie P, aunque ya habíamos oído hablar de ella anteriormente debido al tan esperado sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. Todo apuntaba a que este nuevo smartphone de Samsung sería el primero de la casa surcoreana en incorporar esta tecnología. Pero como ya es habitual con esta característica al final donde dije digo, digo Diego y el lector de huellas va a estar en la parte de atrás del dispositivo.
No, el Galaxy P30 no será el primer Samsung con lector de huellas bajo la pantalla. Así lo hemos podido ver en esta imagen publicada por TENAA, donde el smartphone ha sido listado. Además de eso, podemos ver que la cámara doble se sitúa a un lado de la parte trasera y no en el centro, este espacio se reserva solo para el lector de huellas dactilares.
Bien es cierto que también se especula con otra variante del P30 que sí podría introducir esta característica, pero de momento las imágenes hablan por sí solas...
¿Cuándo llegará el Galaxy P30?
Tampoco hay certeza del momento en que Samsung lanzará su nuevo smartphone. Es más, todo apunta a que el Galaxy P30 solo verá la luz en el mercado chino. Como siempre, habrá que tener paciencia y ver qué pasa...
¿Qué esperas del Galaxy P30? ¿Decepcionado?
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.