Samsung Galaxy Beam: El smartphone con proyector de Samsung

Samsung Galaxy Beam: El smartphone con proyector de Samsung

Teléfono Samsung con proyector, mostrando pantalla de inicio con íconos y hora 12:49. Color negro y amarillo.

Al ver el nuevo dispositivo de Samsung, el Samsung Galaxy Beam, me ha surgido la siguiente pregunta: ¿Estamos preparados para un smartphone con proyector? Lo estemos o no, Samsung ha querido arreisgar y apostar por algo novedoso. Aquí os presento el Samsung Galaxy Beam: un dispositivo de 4 pulgadas con Android 2.3 Gingerbread.

Sinceramente es un dispositivo de lo más normal con un procesador de doble núcleo de 1 GB, cámara de 5 MP y batería a 2000 mAh (no está mal). Lo más llamativo del Samsung Galaxy Beam es que es un smartphone con proyector, que proporciona 15 lúmenes de brillo. Los pico proyectores tienen normalmente entre 10 y 12 lúmenes. Además tendrá una memoria de 8 GB y 768 MB de RAM.

El nuevo smartphone de Samsung fue anunciado ayer, un día antes de que el Mobile World Congress abra sus puertas al público. Este smartphone llegará al mercado en el segundo trimestre. Aquí os dejo un vídeo donde se puede apreciar la proyección (este es el mejor que hemos podido encontrar). ¿Creéis que realmente se utilizará mucho el proyector?

Fuente: Samsung, Mashable

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición