OPPO presentará su revolucionaria cámara debajo de pantalla el próximo 26 de junio
La OPPO anunció recientemente, seguida de Xiaomi, una nueva tecnología que permitiría la integración de sensores para la cámara justo detrás de la pantalla de sus smartphones, eliminando así la necesidad de muescas, agujeros o cámaras emergentes. Un primer dispositivo ya podría ser mostrado en el MWC de Shangai la próxima semana, como lo sugiere la invitación enviada a los medios de comunicación por la marca china.
El 26 de junio de 2019 es la fecha para marcar en tu calendario. Los colegas de GizmoChina han encontrado en Weibo un post de OPPO seguido de la imagen que se puede ver a continuación:
A partir de este teaser, no demasiado críptico, podemos deducir cómo se mostrará la tecnología que ha aparecido en video en los últimos días en el evento organizado por la marca en Shanghai en el Mobile World Congress .
Este nuevo tipo de tecnología permitirá a OPPO (y presumiblemente a otros fabricantes más adelante) integrar una cámara para los selfies directamente debajo de la pantalla, lo que permitirá a la empresa crear un smartphone de pantalla completa con bordes reducidos y sin la necesidad de muescas, agujeros, deslizadores o mecanismos motorizados de varios tipos.
Sin embargo, ninguna filtración reciente ha anunciado la llegada de un tipo de dispositivo similar y sabemos que esto es muy inusual en 2019. La empresa probablemente mostrará la tecnología en acción sólo a bordo de algunos prototipos, como ya ocurrió con el zoom periscópico 5x, que apareció por primera vez en forma de prototipo en el MWC de 2019 en Barcelona.
Probablemente, a empresa indicará durante el evento de lanzamiento cuándo llegará esta tecnología a un smartphone disponible para la venta.
¿Crees que es una buena solución o prefieres muescas, agujeros y cámaras motorizadas?
Vía: PocketNow Fuente: GizmoChina