Nunca creerías que estas fotos se han hecho con un smartphone
Los teléfonos móviles han pasado desde ser verdaderos ladrillos, a minúsculas cajas de cerillas, hasta convertirse en un completo equipo fotográfico. Desde nuestros smartphones podemos tomar excelentes fotos y mejorarlas aún más con una buena aplicación para editarlas. En estos dos últimos años la calidad de las fotos tomadas por smartphones ha aumentado muy significativamente y ya no hace falta tener el smartphone más caro para tener buenas fotos. Aquí tienes 10 ejemplos de fotos increíbles tomadas con smartphones asequibles.
Fotos sorprendentes sin llevar encima una cámara réflex
El smartphone ha conseguido destapar el gran talento de muchos fotógrafos amateur. Entre ellos tenemos artistas que ni siquiera sabían que lo eran y también aficionados que no tienen la posibilidad de adquirir cámaras reflex o smartphones de gama alta. Pero en los últimos tiempos también hay algunos buenos smartphones de gama media que son capaces de conseguir fotos espectaculares sin sacrificar nuestros ahorros.
Tres de los mejores ejemplos de smartphones asequibles, con una calidad fotográfica digna de una gama mucho más alta, los tenemos en España. Me refiero al BQ Aquaris X5 Plus y sus herederos el BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro. Estos dispositivos cuentan con sensores de calidad, un buen post-procesado, opciones manuales y soporte a formato RAW.
A continuación os presentamos 10 instantáneas tomadas con estos dos smartphones que, además de ser verdaderas obras de arte, alguna te dejará con la boca abierta: