Nuevas características: Alexa habla cada vez con más naturalidad
El Asistente de Google ya podía hacerlo, y ahora Alexa sigue el ejemplo: con el nuevo modo de atención, el asistente de Amazon puede reaccionar a preguntas de seguimiento y otros comandos en conversaciones sin necesidad de volver a utilizar la palabra de activación.
"Alexa, haz esto", "Alexa, por favor, haz esto", "Alexa, también haz esto" - una y otra vez el asistente de Amazon tiene que ser activado con su palabra clave. Esto se acabará gracias al modo de atención, que ahora se encuentra en la aplicación Alexa.
Por ejemplo, si querías controlar la luz de tu smart home, tenías que decir: "Alexa, luz del salón encendida", "Alexa, treinta por ciento de brillo" o "Alexa, color en verde". Ahora, si se activa el modo de atención en la configuración del dispositivo, todo se vuelve mucho más natural: "Alexa, luz del salón encendida", "30% de brillo" o "color sobre verde". La operación de Alexa también es más rápida.
Alexa viene en más dispositivos
Amazon también está ampliando su programa de accesorios para dispositivos móviles Alexa. La interfaz con la que Alexa puede ser llevada a casi cualquier dispositivo Bluetooth con sólo unos pocos clics está ahora abierta para todos y ya no sólo está disponible para los socios seleccionados. Con el "Alexa Mobile Accessory Kit", la aplicación Alexa en el smartphone se convierte en la interfaz directa para los servicios de voz de Amazon. La configuración también se muestra arriba. Amazon quiere sumar aún más puntos en la dura lucha de los asistentes de idiomas contra Google Assistant y Siri.
¿Utilizas regularmente un asistente de idiomas? Si es así, ¿cuál? Y si no, ¿por qué no?
Fuente: iFun