Desde las cartas, teléfonos, correos electrónicos y mensajes hasta las redes sociales, la gente ha estado preocupada por la violación de su privacidad.
La tecnología del smart home nunca se había desarrollado tanto como hoy en día. Solo hay que pensar que, en 2018, el mercado de casas inteligentes ha producido ganancias por 23,5 millones de dólares. Entonces, ¿por qué no construir más casas inteligentes?
Hasta un 75% de los propietarios de altavoces inteligentes utilizan su dispositivo varias veces al día para... escuchar música en streaming. Sí, los usuarios todavía no saben cómo sacar el máximo provecho a su Google Home o Amazon Echo y no se sienten plenamente satisfechos.
Los dispositivos smart home aún no son lo suficientemente inteligentes. Según un estudio del MIT, estos accesorios están a punto de alcanzar el siguiente nivel de inteligencia y serán capaces de mapear cada rincón de nuestro apartamento y averiguar si estamos en casa o no.
Home Hub es la entrada de Google en el mercado de Smart Display ante la creciente competencia. Recién anunciado en el evento Made By Google, promete un hogar más inteligente. Veamos qué tiene que ofrecer.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.