Nokia 7+: el Pixel que todos queremos
HMD Global lo ha dicho y repetido, el Mobile World Congress de este año será realmente interesante para la compañía. El Nokia 8, su estandarte, ya está actualizando a Oreo y ahora conocemos gracias a Evan Blass que tendremos un nuevo gama media con aspecto de Pixel 2 XL con Android One llamado Nokia 7+.
Nokia 7+ con Android One y pantalla 18:9
Nokia ya ha presentado en Asia el relevo de 2018 para el Nokia 6 y HMD Global no parece querer echar el freno y no para de aumentar su catálogo. Parece que pronto se podría lanzar un nuevo teléfono de gama media del fabricante con una pantalla alargada con relación 18:9. Se trata del Nokia 7 Plus o Nokia 7+. Gracias a @evleaks podemos admirarlo en toda su belleza.
Nokia 7+, with Android One in tow pic.twitter.com/r5sbFUxsyx
— Evan Blass (@evleaks) 15 de febrero de 2018
Bonus pic.twitter.com/xHYkOdbuwR
— Evan Blass (@evleaks) 15 de febrero de 2018
Lo que se puede afirmar al ver estas fotos es que el teléfono estará equipado con una cámara doble con lentes Zeiss, acompañada de un flash dual LED de dos tonos. Más abajo están el lector de huellas digitales, bien posicionado, y el logotipo de Android One. En la parte frontal tenemos la pantalla alargada y las esquinas de la misma redondeadas, con un aspecto que recuerda mucho al Pixel 2 XL.
También es estupendo ver que en la parte superior todavía encontramos un conector de auriculares de 3,5 mm. En la parte frontal también podemos ver una sola cámara y su gran pantalla llega hasta los marcos, dejando solo un poco de márgenes arriba y abajo.
Una apuesta que, sin duda, tendrá mucho éxito si el precio es contenido al igual que el del Xiaomi Mi A1. Los precios y el resto de características aún se desconocen.
Esperamos descubrir todas las novedades de Nokia y HMD Global en el MWC 2018. ¿Qué opinas?
Hace cuánto salió 8.1 y cuántos Android One la llevan? Pues eso.
Posiblemente un Nokia será mi próximo terminal. Saben cómo hacer las cosas y saben escuchar y que quiere la gente. Ojalá les vaya bien.
Sin duda me gusta más como lo hace Nokia a como lo hace google, sus últimos móviles son muy completos, nos merecemos un auténtico gama alta.
Yo espero que el Nokia 9 si sea el gama alta que pueda competir al Pixel XL.