Si este es el nuevo RAZR, Motorola puede coger mi dinero
Desde hace algunos días circulan rumores en la web sobre una nueva versión del Motorola RAZR, el emblemático smartphone de la empresa con sede en Chicago. Hasta ahora se sabía poco, aparte de un supuesto y muy alto precio de lanzamiento, pero gracias a una nueva patente de Motorola podemos finalmente dejar que nuestra imaginación vuele...
Es gracias a los colegas de 91Mobiles que hoy podemos mostraros estas imágenes: han encontrado una patente de la empresa americana Motorola que data del 17 de diciembre del año que acaba de terminar. La patente, registrada en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, muestra lo que podría ser la nueva versión del RAZR.
Parece que no sólo se volverá a poner de moda el diseño de la carcasa del modelo original, sino que todo parece indicar que el cuerpo externo del dispositivo ha sido diseñado para acercarse lo más posible a la antigua gloria de Motorola. Diseño delgado, bordes afilados y una pequeña pantalla en el exterior que muestra la fecha, la hora y las notificaciones. Incluso el pequeño abultamiento en la parte inferior, donde se encontraba el micrófono de la llamada, parece haber sido retomado.
Obviamente no será un teléfono con funciones clásicas. Según un informe del Wall Street Journal y lo que podemos ver en estas imágenes, el smartphone tendrá una pantalla flexible en el interior. De esta manera, cuando el Motorola RAZR está abierto sería un smartphone normal, mientras que cuando está cerrado recuerda la forma y el tamaño del dispositivo original. No sé tú, pero yo ya me he enamorado.
Todos los aspectos de su smartphone se actualizarán y no sólo la pantalla. En la parte inferior de la espalda se puede ver un lector de huellas dactilares (que no parece estar colocado en un lugar conveniente...) y la cámara se colocará cerca de la pantalla secundaria. Lo único que me desconcierta es la presencia de una muesca en la pantalla interna, ¿era realmente necesario?
El MWC podría ser el escenario perfecto para su lanzamiento
Aunque esta patente parece no dejar lugar a dudas, obviamente nada es todavía oficial. Según el WSJ, Lenovo debería lanzar el smartphone el próximo mes al precio de 1500 dólares. ¿Llegará a Barcelona justo a tiempo para el MWC 2019?
Fuente: The Verge
Pinta bien