Moto G vs. Moto E vs. Asfalto - ¡El test de caída definitivo en vídeo!

moto droptest teaser
© nextpit

Ya hemos podido comprobar que la nueva familia de dispositivos de Motorola es resistente al agua. El Moto G fue el primero en ser Moto E. Hemos querido ir un paso más allá. Ha llegado el momento de comprobar qué tal sobreviven a las caídas. ¡No os perdáis nuestro vídeo! 

moto droptest teaser
© NextPit

El hecho de que un smartphone cueste menos dinero no tiene por qué significar que su acabado sea malo. Encontramos un claro ejemplo en el Samsung Galaxy S5, un smartphone que cuesta más de 600 euros y está fabricado en plástico. Al otro lado, tenemos la nueva gama de Motorola. Este fabricante está demostrando que se puede ofrecer calidad a un precio asequible para el usuario. 

En este vídeo nos hemos querido centrar en la resistencia de las pantallas. Tanto el Moto G como el Moto E están equipados con Gorilla Glass, un cristal conocido por ofrecer gran resistencia, aunque a la hora de la verdad no sea del todo cierto. Su tecnología hace que el vidrio sea más duradero, pero no lo hace indestructible. 

Test de caída del Moto G y Moto E

Link a vídeo

¿Creéis que hemos sido muy duros con ellos? 

Ir al comentario (23)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Notificación push Artículo siguiente
23 Comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Sergio Mendoza 27
    Sergio Mendoza 19 jul. 2014 Link al comentario

    y al final todo se reduce a la suerte, y a que Dios en ese instante vea tu cara de pobre ratón y se apiade de ti

    Isabel V.


    • Isabel V. 46
      Isabel V. 21 jul. 2014 Link al comentario

      Totalmente de acuerdo :)


  • 1
    Jorge Gonzalez 23 jun. 2014 Link al comentario

    Muy buen vídeo y doloroso, Lamentablemente el Moto G es muy pesado, como todos sabemos masa*velocidad = una mala idea jajaj, por eso el moto e a sobrevivido un poco a los golpes ya que no pesa lo mismo que el moto g creo...jaja. Si hubiera sido un móvil mas liviano es muy probable que hubiera soportado un poco mas los golpes.


    • Isabel V. 46
      Isabel V. 23 jun. 2014 Link al comentario

      Sí, ese podría ser uno de los motivos


  • 7
    Jhonny M. 8 jun. 2014 Link al comentario

    uiii no jajaja... menos mal no se me ha caído mi moto g


    • Isabel V. 46
      Isabel V. 10 jun. 2014 Link al comentario

      Una fundita, por si acaso ;)


  • 7
    Aldriangel Bustamante 6 jun. 2014 Link al comentario

    DESGRACIADA POR QUE HACES ESO? :(
    SIN OFENDER CLARO PERO DUELE


    • Isabel V. 46
      Isabel V. 10 jun. 2014 Link al comentario

      jajaj! He de decir que me he reído mucho con tu comentario :)


  • 10
    Julian Lopez 6 jun. 2014 Link al comentario

    Mi moto G se me ha caído algunas veces desde la altura del bolsillo y no tiene ni un rasguño, he tenido la suerte de que cae por la parte posterior.


  • 3
    yamso 6 jun. 2014 Link al comentario

    Que locura!!! , nunca le haria eso a mi moto G jaj

    Jhonny M.Kike Santamaría


  • Fierann 32
    Fierann 6 jun. 2014 Link al comentario

    La primera caída de ambos ha sido bastante distinta: por in lado el Moto G cayó por una de las esquinas más cercanas a la pantalla (resultado: comienzo de "sayonara cristal"), mientras que el Moto E cayó por una de las esquinas más alejadas (resultado: abolladura, pero cristal intacto). También ha sido un crush test bastante malévolo, con intenciones destructivas tan descarada cómo la de un verdugo de cortar cabezas por el suelo elegido: uno de esos en los que los aficionados a reptar cual serpiente acabarán con las tripas por fuera antes de avanzar 100 metros (lo que yo llamo arrastrabilidad 0)
    Lástima que no sobrevivieron al tercer impacto, hubiera estado bien, tirarlo contra un autobús que se negara a recogeros, o bien tirárselo a la cabeza a algún ladronzuelo (que creo recordar que Camila ya lo hizo contra un ladrón de birra :D). En cualquier caso, muy buen vídeo y ¿sobrevivirá algún smartphone a estos test? Lo sabremos después de la publicidad! (de YouTube)

    P.D: ya lo compartí por Facebook y Twitter, que vean que los suyos no son los únicos smartphones que besan el suelo bruscamente :D

    Kike Santamaría


    • nico franco 10
      nico franco 6 jun. 2014 Link al comentario

      Jaajaja, no se donde sacas todo lo que comentas jaja


      • Fierann 32
        Fierann 6 jun. 2014 Link al comentario

        De unos 20 años viendo películas de terror, un exceso de imaginación y una estabilidad psicológica que todo el mundo pone en duda (y con razón :D). A 30 años no llego, mi edad todavía no alcanza esa proeza :D

        Isabel V.


    • Kike Santamaría 35
      Kike Santamaría 6 jun. 2014 Link al comentario

      "por el suelo elegido" . Ahí le has dado. De hecho, las obras que ves detrás son porque pedimos al ayuntamiento de Berlín que si por favor podían cambiar las baldosas de poliespan de toda la ciudad por unas más duras y puñeteras para el vídeo. ;)


      • Fierann 32
        Fierann 6 jun. 2014 Link al comentario

        El próximo suelo podría ser uno en el que sobresalgan piedras de las gordas (aquí en Móstoles hay una parte en la que pusieron cemento sin amor ninguno, tiraron unas piedras mientras se estaba secando, de forma que sobresalían, y se fueron a casa a contarle la proeza a su madre o esposa). Es lo que se denomina suelo rompehuesos, que te tumbas boca arriba y te rompes la mitad de las vértebras.
        También, ya que mencionas obras, podríais hacer un crush test de smartphone contra casco de obrero, pero se necesita a alguien que le guste el riesgo y corra mucho. Este test consiste en lo siguiente: escoges el smartphone a testear, eliges un obrero con casco (para evitar dañarle), se lo tiras con mala leche al casco (ahora viene la parte difícil), y tienes que correr a por el smartphone, recogerlo y salir pitando de ahí antes de que el obrero te pille. Podéis llamarlo deporte de riesgo o ganas de sufrir, como queráis, porque me lo acabo de inventar. Estarían en un escalón similar al emparejamiento de calcetines (aunque no llegaría a tal nivel de riesgo)

        Kike Santamaría


  • 7
    brahian camilo 6 jun. 2014 Link al comentario

    oh que dolor que pena!!!


  • Cristian Valencia 6
    Cristian Valencia 6 jun. 2014 Link al comentario

    Isa si no quieres el móvil. Venga, yo lo recibo, hahaha Muy buen video cada caída se sintió.


    • Isabel V. 46
      Isabel V. 6 jun. 2014 Link al comentario

      haha! Es una de las ventajas que tengo al trabajar aquí, puedo hacer lo que quiera con los smartphones... MUAHAHAHA (risa malvada)


  • 14
    Kevin García 6 jun. 2014 Link al comentario

    Que suerte la que tuve, a mi se me a caído mi "anticuado" Motorola Razr XT910 y por suerte no se me roto la pantalla, lastima los dos teléfonos, saliendo del tema, yo me quedaría con el Moto G, pero me hecha para atrás la falta de poder extraer la batería. Buen video

    Isabel V.


  • 9
    Cin Sc 6 jun. 2014 Link al comentario

    ¿Esto pasara con todos los gorila glass? Mi s3 mini ya tuvo 3 caidas importantes y salio ileso.

Mostrar todos
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición