Los 3 mejores cargadores inalámbricos para tu smartphone
Abandonar los cables en tu smartphone ya no es cosa del futuro: es el presente. La tecnología de carga inalámbrica está mejorando a diario y en los primeros puestos de este pódium se encuentran los cargadores de smartphone. Pero, ¿cuál elegir? Aunque la oferta es amplia, en AndroidPIT hemos seleccionados los tres que, a nuestro modo de ver, son lo que más convienen al momento de comprar.
Antes de adquirir cualquiera de estos cargadores inalámbricos que te vamos a recomendar, es aconsejable que, primero, te asegures de que tu móvil admite dicha carga.
1. Emerald Green Marble Wireless Charging Pad
Sin duda, si te puedes gastar algún dinero amplio en tu móvil, puede que no te importe invertir unos billetes más con este cargador inalámbrico de mármol. Este modelo, desarrollado por la firma Mikol, cuenta con un color verde atractivo visualmente y, al mismo tiempo, sofisticado. Un cargador perfecto para cualquier rincón de tu hogar. Además, es ligero, portátil, delgado, sobrio y elegante, ideal para casa, la oficina y para usar en cualquier viaje.
Mikol es una marca que tiene un objetivo claro: añadir los mejores mármoles de todo el mundo en sus accesorios para teléfonos, ofreciendo un producto original. El cargador inalámbrico cuenta con un indicador LED para notificar al usuario cuando el dispositivo está en posición de carga. Se puede usar con smartphones como Galaxy S7, S7 Edge, S6, Note 5, Google Nexus 5 y cualquier otro móvil compatible con carga Qi.
2. Ventev Wireless Chargestand
Este cargador cuenta con un diseño realmente elegante que se puede desmontar para mejorar su portabilidad. La base es de plástico sólido antideslizante con un cojín amortiguado para tu smartphone. Además, su marco es de aluminio y permite el ajuste de la posición de la almohadilla. Lo más importante de este gadget: soporta los estándares Qi y PMA, y también la carga inalámbrica rápida para dispositivos como el Galaxy Note 8, Galaxy S8 y S8 Plus de Samsung.
Solo tiene un contra: necesita ser conectado, pero así es como se puede llegar a 15W, que es mucho más de lo que ofrecen muchos cargadores de móviles en el mercado. Pero fuera de eso, es una herramienta versátil para tu día a día: no solo puedes cambiar la posición de la almohadilla, sino que puedes invertir el marco de aluminio para un ángulo ligeramente diferente.
3. Bezalel Futura X
Si estás buscando algo ligero y portátil, la plataforma de carga inalámbrica de Bezalel es la tuya. Carga cualquier dispositivo compatible con Qi, desde un LG G6 hasta un Galaxy S8. Su plataforma está hecha con materiales de primera calidad, con una base de aluminio y una superficie de acrílico que viene en negro o en blanco, depende de tu gusto. Además, es magnética y está diseñada para que tu móvil se deslice hasta el lugar correcto para su carga.
Esta versión tiene una potencia máxima de 5W, pero hay un modelo Futura X Turbo que sube esta capacidad hasta 15W para dispositivos de carga rápida que soportan velocidades más rápidas, ambas con un sistema de refrigeración interna óptimo. Entonces: si te llevas este gadget tendrás una herramienta que, además de brindarte una carga inalámbrica y de poseer una apariencia elegante, te brinda seguridad, soporte y durabilidad.
¿Sigues utilizando cargadores de cable para tu smartphone o ya entraste en la moda inalámbrica?
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.