Ikea Sonos Symfonisk: mitad lámpara, mitad altavoz
La tienda sueca de muebles Ikea y el especialista en audio estadounidense Sonos están trabajando juntos para lanzar Symfonisk, un híbrido de lámpara y altavoz. Hermosa idea, también por su interesante precio.
Ikea y Sonos ya anunciaron en enero que querían hacer algo juntos, y ahora Symfonisk es el primer producto de esta cooperación. Symfonisk se parece a un Sonos Play 1 con una lámpara de cabecera Ikea en la parte superior, que también proporciona la tecnología en el interior. La combinación de lámpara y altavoz se eligió porque se descubrió que muchos clientes carecen de espacio para instalar un altavoz, según dijo el desarrollador del producto Ikea Stepjan Begic.
Más barato si lo quieres sin lámpara
La combinación de altavoz y lámpara cuesta 179 euros, lo que no es mucho si se tiene en cuenta que el Sonos Play 1 ya cuesta 159 euros. Si quieres optar por algo más económico, también puedes un altavoz, que ha sido desarrollado en conjunto, por menos de 100 euros. Ambos productos están disponibles en los clásicos colores blanco y negro.
Fuente: Spiegel Online