Una mirada al futuro: Google publica por error los parches de seguridad de julio
A algunos propietarios del nuevo Pixel 3a se les ha enviado una nueva actualización cuya fecha les ha dejado un poco perplejos. Google ha enviado los parches de seguridad de julio a través de OTA sólo dos semanas después del parche anterior y, obviamente, antes de lo previsto.
Normalmente nos quejamos de que los smartphones nunca se actualizan a tiempo con las nuevas versiones de Android o los parches de seguridad necesarios para garantizar un entorno seguro, en la medida de lo posible. Esta vez la situación se ha invertido completamente para algunos usuarios de Pixel 3a, que han visto una nueva actualización de OTA entregada con mucha antelación.
La pantalla de actualización muestra cómo se envió esta OTA por error. El paquete de actualización, con un tamaño de 79,8 MB y el número de versión PQ3B.190705.003, estaba destinado únicamente a probadores de la empresa de investigación californiana y el texto "CONFIDENTIAL ONLY" no deja lugar a dudas.
En el registro de cambios sólo podemos leer sobre correcciones generales de errores y la llegada de nuevos parches de seguridad, sin embargo, hasta que Google no publique su actualización de Julio no podemos estar seguros de que esta actualización menor no traiga ni siquiera algunas pequeñas noticias en los smartphones de la marca.
¿Estás entre los afortunados? ¿Has comprado un Pixel 3a?
Fuente: Phone Arena