- Posts del Foro: 1
3 jun. 2019 14:17:13 vía Web
3 jun. 2019 14:17:13 vía Web
Buenas dias, tengo un xperia Z2, mi dispositivo se encontraba funcionando con normalidad recibiendo mensajes de whatsapp hasta que el nivel de batería bajo, cuando lo puse a cargar las aplicaciones del teléfono empezaron a no querer abrir, y salia el mensaje de que la aplicación no funciona correctamente que se se desea cerrar la aplicación o esperar, esto con todas las aplicaciones, procedió a apagar el movil y encenderlo, se demoraba en iniciar sesión pero encendia, reconocía el cable de carga conectado al cargador pero ninguna aplicacion se abría, se quedaban con la pantalla de presentación de las aplicaciones y se bloqueaba el móvil, lo reinicie varias veces hasta que decidí dejarlo conectado al cargado toda la noche el móvil aún dejaba acceder a las configuraciones, a las aplicaciones y la pantalla encendida, cuando desperté el móvil se encontraba apagado y con la luz led encendida en color rojo constante, e intentando reiniciarlo, apagarlo pero no responde, cuando aplasto el boton On/Off el móvil no da muestra de ninguna actividad, no vibra no hace nada solo se encuentra con luz led encendida.
Si alguien me puede ayudar con alguna guia o explicar que es lo que pasa o esta mal les agradeceria.