A ver Gonzalo que creo que nos estamos liando o yo no me entero.
El problema lo tendrás en el teléfono y no en el reloj.El reloj se conecta vía bluetooth pero hasta donde yo veo la cuenta Samsung para impedir que el Gear sea reiniciado se encuentra en el teléfono vinculado.
Vamos,yo conecto y desconecto la cuenta Samsung del Gear desde el teléfono,que en definitiva en mi cuenta Samsung (del teléfono).
Edito Gonzalo:
Para decirte que he estado leyendo información al respecto sobre el famoso bloqueo de reactivación del Gear y siento decirte que para hacerlo funcionar primero deberá vincularlo de nuevo el antiguo dueño y una vez vinculado en la app de gestión del Gear, eliminar la opción de bloqueo de reactivación.
Luego vincularlo con tu S6 y activar de nuevo la opción, y ya quedaria vinculado con tu cuenta Samsung.
He leído que ni haciendo hard reset vas a poder saltarte esa seguridad.
Leí el caso de una chica que le pasó lo mismo que a ti pero ella a distancia pudo mantener contacto con antiguo dueño y le pasó por mail sus datos personales de su cuenta Samsung para hacer la operación y después cambiar contraseña.
Otra opción me temo que sería ir a un servicio técnico con factura de compra y explicar el tema.Ellos podrán hacer algo.
Suerte y nos cuentas.
— modificado el 5 nov. 2017 2:35:30
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.