- Posts del Foro: 7
2 mar. 2017 22:32:18 vía Web
2 mar. 2017 22:32:18 vía Web
compre un huawei mate 9 y la persona me dijo que habia querido hacer root y le fallo y yo le hice un factory reset y me pidio cuenta google y el me la facilito pero ya que pude entrar a funciones del equipo y puse mi cuenta de google, todo al parecer muy bien pero no tengo acceso a la funcion de seguridad, no puedo poner contraseñas y menos la huella digital y por lo tanto tampoco puedo accesar a funciones de desarrollador, y si el celular lo apago y enciendo o reinicio, me aparece una leyenda que dice sistema android. datos de usuario bloqueados, algunas funciones se deshabilitan por seguridad, y ya no puedo pasar de la pantalla de bloqueo y tengo que volver hacer el factory reset (vol+ y power) para empezar de cero, cabe decir que no puedo hacer un borrado de fabrica desde la funcion normal del telefono.
— modificado el 3 mar. 2017 8:35:58 por el moderador
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.