Edu
Como va agus? soy eduardo de argentina y tengo un problema similar pero en un s7 active (SM-G891A) Resulta que le hice un downgrade ( del 7.0 al 6.0) mediante odin con su respectivo firmware, el telefono anda lo mas bien pero cuando intento acceder al recovery me salta esto:
No support SINGLE-/SKU
Supported Api:3
Dm-verity verification failed.......
Need to check drk first....
y al querer actualizar con un zip ( a otra version de 6.0 mejor ) desde la sd externa me sale esto...
" update external storage disabled"
quisiera saber si tendrias alguna idea de como solucionarlo la verdad que vengo una semana asi y no se que hacer ... ojala puedas darme una mano te dejo mi email : edwardbaires@gmail.com, te mando un abrazo y de antemano te agradezco por tu tiempo
Hola Eduardo! Mira la solución que hay es que reinstales el firmware oficial por odin. Si eso no funciona, tenes que descargar de otra página (te la voy a estar enviando al mail) el firmware que quieres instalar, van a ser 4 archivos, pda, módem, etc. Eso lo habrás visto en odin. Y poner cada una de las partes del firmware como va, con su archivo "pit" correspondiente. Lo único que tenés que tener en cuenta es que el archivo "pit" tiene que ser para tu modelo. No puedes poner cualquiera sino se te muere el cel. Si así y todo no levanta, tenes que probar instalar twrp mediante odin y otro Su, te queda roteado pero levanta..
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.