- Posts del Foro: 2
25 mar. 2016 7:24:34 vía Web
25 mar. 2016 7:24:34 vía Web
Tenia un viejo galaxy s4 guardado y decidi usarlo, funciono un tiempo y un dia simplemente no prendia.
Entiendo que lo que tiene es un "Soft Brick", el prende pero se queda en un boot loop, no pasa de la pantalla inicial donde dice la marca y modelo. Todos los botones funcionan perfectamente al igual que la pantalla y el tactil. Nunca ha sido rooteado ni flasheado ni modificado de ninguna manera. Cuando intento VOL ARRIBA + HOME + POWER no hace nada, sale la pantalla de "Downloading" pero no hace nada, y cuando intento VOL ABAJO + HOME + POWER me sale el menu de Odin para hacer descarga
Al intentar restaurarlo con Odin, selecciono la opcion PDA, ahi le cargo el stock firmware, luego en PIT le cargo el pit de adonis, lo consegui en otro foro, y luego le quito todas las casillas y solo dejo "Auto Reboot" y "F. Reset Time" (de todos modos ya intente quitandolas todas dejandolas todas y use combinaciones y aun nada, igual solo hice combinaciones de estas tres, nunca toque las de abajo como Flash, LED, y NAND, esas las deje sin seleccionar SIEMPRE)
El ID:COM me reconoce el celular, en Odin me sale "Added!"
Odin empieza el proceso y siempre se queda estancado en alguna de estas opciones
- Complete(Write) operation failed.
- Get pit for mapping (Este es el mas frecuente)
- SetupConnection..
Ya intente con 3 versiones de Odin (3.7, 3.9 y 3.10)
- Ya intente con 3 cables distintos, que se que todos funcionan (uno de un Galaxy S5, uno de un PS4, y uno de Blackberry)
- Ya intente en dos computadores distintos con windows 10 ambos
- Ya intente en modo compatibilidad con Win XP y en modo administrador
Ya no se que hacer, estoy seguro de tener el stock firmware indicado, pero si ustedes dicen descargaria otro, no se si el PIT que tengo es el indicado ya que el error mas frecuente es "Get pit for Mapping", no me deja entrar al menu de Recovery, y ya intente con el "Philz touch" en vez del stock firmware para sacar el menu de recovery y tampoco me dejo, me estoy quedando sin ideas, por favor ayudenme.
Gracias
Product Name: GT-i9500
Current Binary: Samsung Official
System Status: Official
Knox Warranty Void: 0
AP SWREV: A3
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.